17

1.3K 112 13
                                    

Narra Guillermo

   Estuvimos mucho rato abrazados apapachandonos, al parecer pasar un día lejos de mi le había afectado.

-  Samu, ¿como estuvo tu día? - pregunte una vez nos habíamos acostado en mi cama.

-  Pues, fue un dia muy entretenido - Dijo mientras me abrazaba por la espalda - se pasa muy bien junto a esa chica, comimos helado y todo - 

-  ah... - me había puesto celoso - que bueno... - 

  La verdad, detesto que Samuel sea amigo de Sami, es que estoy seguro que esa zorra lo único que quiere es coger con MI Samu. Me trate de soltar del agarre de mi novio, pero este me lo impidió.

-  ¿Que pasa chiqui? - preguntó abrazándose mas a mi - ¿Por qué te pusiste así? -

  Definitivamente ocultar mis celos no era uno de mis talentos.

-  Solo no me gusta que te juntes con esa tipa -  Lo mejor es ser directo - Tu eres mio, solo mio -  Me monte sobre él y comencé a besarlo de forma algo posesiva.

-  Guille... ¿estas celoso? - él tenia una sonrisa burlesca.

-  Si... - le susurre rozando sus labios - Y mucho - mordí fuertemente su labio inferior, rompiendo un tanto su labio. un pequeño hilo de sangre corrió por ahi.

-  Que salvaje... - gimió de dolor.

  Comencé a besar salvajemente su cuello, dejando marcas en él.

-  Mio - 

  A cada beso que daba, Samuel suspiraba. Mis manos recorrían su cuerpo, memorizando cada lugar. Hoy yo iba a marcar el ritmo. Comencé a quitarle lentamente los pantalones, dejándolo con solo sus bóxere morados. Él no quizá ser menos y también me quito la ropa, ambos estábamos solo con un boxer cubriéndonos. Toque su creciente miembro a través de la tela, Samuel soltaba pequeños gemidos de placer, cuando bese a Samu tenia un leve sabor a sangre. Ese sabor metálico me había vuelto loco, era como un afrodisiaco para mi. Samuel metió su mano por debajo de mi boxer, tocando delicadamente mi ya erecto miembro.

-  Mmm... Samuel... - Gemí

  Nuestros besos se intensificaron y de un momento a otro ya no se encontraba la única ropa que nos cubría, me encontraba sobre samuel, masturbándolo, dominándolo... demostrándole que era mio.

-  Te quiero dentro - Le susurre serca de su oído, para luego morder su oído. Esas simples tres palabras lo encendieron a mas no poder, Samuel me volteo, quedando sobre mi, se sentó sobre sus tobillos y colocó mis piernas sobre sus fuertes hombros, me beso y luego puso tres dedos frente a mi boca.

-  Chupa - ordenó, yo obedecí como el buen chico que soy. Chupé de la forma mas lasciva posible, sin despegar mi vista de sus ojos. 

  De un momento a otro quito sus dedos y sin precaución alguna metió los 3 dedos en mi, solté un gemido tan fuerte como mi garganta permitió. 

-  Tranqui chiqui - Me dijo, dándome un beso que me calmo.

  Comenzó a mover sus dedos dentro de mi, para dilatar. La habitación estaba llena de gemidos de placer. De un momento a otro retiro sus dedos, por lo cual yo solté un sonido de desaprovacion, pero al momento senti como su miembro rozaba con mi entrada. 

-  Entra ya maldita sea - Este cabronazo estaba siendo lento únicamente para desesperarme, cosa que logro. Entro de una estocada en mi, el placer que estaba sintiendo era inexplicable. 

-  ah... sigue maldita sea... cabronazo... Follame mas... - eso era todo lo que podía decir. 

  Después de un buen rato de placer sentí como Samuel abiso que estaba por terminar.

-  Quiero que te corras sobre mi - Le pedí entre gemidos, a lo que el me hizo caso.

  Samuel termino sobre mi al igual que yo... fue un momento inolvidable.

-  Sigues teniendo celos? yo soy solo tuyo... esto- dijo apuntando a su pene - es solo tuyo. - me beso de manera tierna. - y por cierto... Sami quería verme para contarme que se le iba a declarar a una chica... resulto que ella era lesbiana

  Esa noticia me hizo sonreír... un peso menos...  Me quede dormido sobre su pecho, no sin antes susurrarle un ''te amo'' al que el respondió con un ''yo mas''.

dsaihjsdaopjsopsadpsao Holi ñ.ñ jejejeej no me odien por no subir capitulo estos dias... la verdad no tengo nunguna escusa mas que la maldita falta de inspiracion.... estube a punto de ponerme a ver porno gay para inspirarme TT-TT pero al final me llego esta inspiracionsilla 7u7 isajoasdjdsaoijsao espero desde ahora subir mas seguido y si no lo hago.... ustedes podrian poner un castigo a paloma (? me dicen HAZ ESTO POR NO SUBIR! y yo lo hago... bueno eso... chau <3

Mi nuevo compañero||wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora