1

3.7K 185 19
                                    


Guille P.O.V.

Al fin comenzaban las vacaciones, despues de diez estupidos meses de clases ya seria libre, detesto con mi alma las clases, y eso que recien tengo 17 años... No falta mucho para entrar a la universidad y decirle adios a esta basura.

¿Pasiones? La guitarra, puedo pasar horas solo encerrado en mi cuarto componiendo canciones, no canto muy bien, pero toco de forma imprecionante segun todos.

Detesto tanto la escuela por una razon, ahi no puedo expresarme, todo tiene reglas, incluso uniforme nos obligan a usar ¿ para que? Si aunque estemos vestidos de payasos no entenderiamos la materia. Si, soy de los mejores de mi clase, pero realmente no es algo que me sea relevante. Soy guapo, eso lo se por la cantidad de tias que se me quedan mirando o que intentan ligar con migo, pero ninguna me atrae, no se si es por que aun no emcuentro la indicada o por que de planta no me.gustan las tias, aun lo estoy definiendo.

Este verano para mi desgracia no lo iba a pasar solo, mi madre, quien me adopto a los 5 años, me dijo que Samuel, un primo que realmente no conocia mas hayá de un hola y adios, se quedaria con nosotros ya que sus padres saldrian del pais y no podrian llevarlo... Tendria un compañero totalmente desconocido por un buen tiempo.

Samuel P.O.V.

Vaya tela chaval, dos dias antes de terminar las clases mis padres me informaron que estas vacaciones las pasarian en una luna de miel por Paris, su quinta luna de miel para ser exactos. Siempre que tenian esto me dejaban en casa solo con suficiente dinero para sobrevivir a parte de el monto fijo que me daban cada mes, y vaya que si era mucho dinero, pero este año me dejarian encargado con no se que tia, ya que la ultima vez termine en la comisaria por montarme la fiesta del siglo... Valio la pena.

Divertirme. Eso es lo que me gusta. Fiestas, Juegos de azar, carreras de carros, mujeres y de vez en cuando, dependiendo de lo ebrio que este, hombres... Eso es todo lo que me divierte. ¿El estudio? Soy el mejor en ello, siempre consigo 10 o 9 en cualquier asignatura, soy el mejor de mi clase ya que de dia estudio y de noche me divierto.

Mi vida es casi perfecta, de no ser por la falta de cariño de mis padres, seria perfecta. Tener que ir a vivir a la casa de esa tia sera un nuevo desafio, y tratare de que sea divertido.

Segun lo que se, esa tia se llama Francisca, no tiene marido ya que se murio y solo tiene una hija, o hijo, no lo tengo claro, pero es adoptado, asi que si esta bueno me lo podria tirar sin problemas.

Espero que estas vacaciones sean entretenidas.





Njekdnalddks holi :333 ahora sii, voy a hacer una nueva novela que sera muuuuusho mas larga que la anterior que hice... Es que me dio la inspiracion :3 bueno eso eso eso ;****
Pos.... You make me wanna die (8) :v

@paloma_kiesling

Mi nuevo compañero||wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora