Lincoln p.o.v
Los días se volvieron meses, por lo rápido que pasaba el tiempo. La verdad pareciera que fue ayer el día que llegue a Gravity Falls. Pero solo pasaron ¿Seis meses?. Cómo pasa el tiempo jeje, aún recuerdo cuando ellos me miraron por primera vez. Tenían la mirada de curiosidad y algo de desconfianza, pero luego de que Marco contara a todos sobre mi y de mi familia. Cambiaron sus expresiones a sorprendidos y algunos con enojó. Luego de eso,en los siguientes meses me cuidaron y me protegieron como si yo fuera parte de su familia. Claro todos somos familia, nos cuidamos unos a los otros, pero yo siento que hay algo más. Algo que me ocultan, bah tal vez sea mi imaginación, mejor dejo de pensar. Ya es de mañana y debo levantarme,si no Ben me despertara otra vez encendiendo la música de los parlantes en alto volumen y yo no prefiero eso.
Lincoln se levantaba de la cama y saldría de su habitación, bajando por las escaleras para encontrarse en la sala a un chico cabello castaño con camisa blanca con rayas negras y pantalones verdes con zapatillas negras con blanco, sentado delante de un televisor jugando a la play 4.
???: también eres un cyborg?
???: no,solo son mejoras cibernéticas
???: serás exterminado.
Ben: Bien, que empiece la pelea.
Lincoln: Hola Ben.
Ben: Hola Lincoln.(sin voltear a verlo)
Después del saludo, Lincoln se dirigió hacia la cocina encontrándose con Mabel comiendo un trozo de pizza.
Mabel: Hola Lincoln.
Lincoln: Hola Mabel.
Mabel: Como amaneciste?
Lincoln: Bastante bien a decir verdad.
Lincoln se sirvió pan con tomate y queso y un vaso de leche. Sentándose comiendo tranquilamente,al no ver a nadie, solo Ben y Mabel le pregunta.
Lincoln: Por cierto,sabes a dónde están los demás.
Mabel: Ben está jugando en la sala, Dipper está en su cuarto, Dexter está en el sótano como siempre, Liberty fue con Candy y Grenda, y Marco fue a visitar a su amiga princesa. (Diciéndolo lo último con algo de rabia)
Al decir esto, Lincoln mira a Mabel algo perturbado. Luego termina de comer y va con Ben.
Al pasar un rato jugando con él,detrás de ellos se abre un portal. Saliendo de este un muchacho de diecisiete años un poco corpulento, cabello castaño, ojos café, con un lunar en su mejilla derecha,piel morena. Llevando una sudadera roja, pantalones negros con zapatillas rojas.
Los dos al voltear atrás, Lincoln se levanta rápido y va hacia él abrazándolo fuerte.
Lincoln: ¡¡Marco!!
Marco: ¡¡Lincoln!!
Esté corresponde el abrazo, siendo vistos por Mabel y Ben.
Mabel: Aww,cuánta ternura. Parecen padre e hijo juntos.
Ben: Sii lo que digas.
???: Hola chicos.
Ambos voltean a la entrada de la sala,y ven a una chica de la misma edad de Lincoln. Cabello blanco largo hasta la cintura, algo alborotado. Llevaba un polo naranja, una falda azul y unas zapatillas blancas deportivas.
Lincoln: hola Liberty.
Liberty llega hasta donde esta Lincoln y lo abraza felizmente mientras que Lincoln correspondía el abrazo. Se parecía una escena de amor, siendo vistos por casi seis dentro de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
the loud house:venom
Ciencia FicciónLincoln loud un niño de 11 años acusado de mala suerte por su hermana deportista vive en una casa de perro sufriendo maltrato, luego de ser torturado con un traje de ardilla, intentando de irse de su casa llega a un bosque donde encuentra una extrañ...