°°Reglas°°

120 4 0
                                    

Como en todo roleplay aquí también hay reglas que deben seguirse sin reprochar. ¡Pero no te preocupes! Son bastante sencillas uwu

__________

°°||Respeto||°°
¿A que me refiero con esto?. Me refiero a que esta prohibido insultar a otro usuario o a mi directamente. Aunque claro, los personajes se pueden insultar entre sí dentro del rol.

Otra cosa sobre la que me refiero; el meterse en roles agenos también es una falta de respeto, así que no lo hagas por favor.

°°||Ortografía||°°
Se que nadie es perfecto y que todos cometemos errores. Porque claro, yo también los cometo, y más a la hora de escribir rápido.

Pero bueno, no pido una ortografía perfecta; sino una que se entienda y que siquiera sea algo descriptiva.

°°||Inscripciones||°°
Quiero todos los requisitos completos. No tengo problema con que tu inscripción sea una biblia, a mi me encanta leerlas sinceramente, ya que puedo conocer a la perfección al personaje.

Aunque tampoco pido biblias específicamente, solo con que tenga lo necesario para que yo conozca a tu personaje y pueda manejar mejor a su Crush.

°°||Parejas||°°
Las parejas heterosexuales y homosexuales estan igualmente permitidas. Aquí nadie va a juzgar a nadie por sus preferencias sexuales.

Se puede amor de dos especies diferentes.

°°||Crush||°°
El mínimo es de uno obviamente, y el máximo es de dos, ya que creo que tener un triángulo amoroso es suficiente.

A la hora de que tu personaje lo conozca, no quiero que luego luego comience a tratarlo como un Crush. Tienen que conocerse primero antes de poder decir que se gustan.

°°||Personajes||°°
El máximo de personajes que pueden hacer es uno. Lo siento, pero a veces me es difícil encontrar la inspiración teniendo a muchas personas a las cuales responder.

°°||Mi personaje||°°
Lamentablemente van a tener que ayudarme a participar en mi propia historia; pues yo también quiero disfrutar de mi rol. Aunque bueno, no es obligatorio, pero si hacen a mi Crush se me va a hacer mas divertido y sencillo de responder.

Obviamente es en un rol a parte, pues es obvio que no me gustaria entrometerme en su historia.

°°||+18||°°
Está completamente permitido, pero solo si la ocasión lo indica o los personajes tienen química.

No quiero que anden como conejos, incluso si su personaje es un conejo >:v

El +18 solo se puede si su personaje tiene esa o más edad. No quiero pedofilia aqui por favor.

°°||Horarios||°°
Usualmente de Martes a Jueves estoy libre desde las 5:30, asi que más o menos por allí estaría respondiendo. Aunque claro que puedo responder antes si encuentro una oportunidad.

Los Viernes estoy disponible desde las 4:30, y los fines de semana teóricamente estoy libre todo el día.

°°||Aceptación||°°
Claramente puedes rolear solo si te acepto. Si roleas antes de ello simplemente borrare tu inscripción y no te haré caso.

°°||Roleo||°°
Obviamente para que el rol sea más interesante; debes escribir mínimo 6 renglones, y no solamente unas simples tres palabras.

Usa iconos que diferencie cuando estas hablando fuera del rol. Yo por ejemplo uso esto: ||

Utilizar guiones para diferenciar entre si tu personaje esta haciendo acciones o hablando. Como estos: "-" o "-"

°°||Paciencia||°°
Pido paciencia porque como vieron en mis horarios, casi todos los días salgo muy tarde de clases. Aunque claro; pueden etiquetarme una vez cada hora, especialmente si ven que estoy respondiendo y no les he respondido. A veces el Gaypad falla. PERO OJO: NO ABUSEN.

Siguiente apartado ~~~> °°Mi oc°°

°||Zoo Escape||° [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora