°°Mi oc°°

92 4 0
                                    

Trataré de ser lo más breve posible para no cansarlos uwu

__________

Nombre:
Serenity. Aunque sus amigos solían decirle "Infinity" o "Sery".

Edad:
Aparenta unos 18 años humanos, aunque algunos dicen que parece mas adulta por como se comporta.

Sexo:
Femenino.

Orientación sexual:
Bisexual. En el caso de tener una pareja mujer es la activa.

Especie:
Leopardo de las nieves.

Apariencia:
Es una leopardo blanca que fácilmente puede confundirse con la nieve. Su pelaje es muy suave y sedoso por alguna razón. Sus ojos son color aquas intensos, y se pueden notar muy fácilmente, incluso en la oscuridad. Sus garras son del tamaño normal, pero bastante afiladas, por lo tanto prefiere mantenerlas contraídas.

Personalidad:
Es una leopardo bastante leal, que siempre está allí cuando sus amigos o pareja la necesitan. Su personalidad en si es; seria y bastante relajada. Es valiente y tiene un instinto muy fuerte de curiosidad y aventura, por lo que no dudará en meterse en problemas, o incluso buscarselos. Es alguien que también es dulce, divertida y comprensiva, y siempre escuchara todo lo que le digas con atención. Puede ser sarcástica de vez en cuando, pero solo usara ese tono cuando quiera molestar.

Crush:
Depende del que eligan para su personaje.

Enemigo/s:
Depende del que eligan para su personaje.

Extra:
Por las noches suele ir a un lago donde se refleja la luna, para poder admirarla y relajarse por tan siquiera unos momentos.

Siguiente apartado ~~> °°Personajes°°

°||Zoo Escape||° [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora