Nombre: Cord.
Edad: Aparenta 24 años de edad.
Sexo: Masculino.
Posición: Activo.
Personalidad: Es un lobo bastante serio, pese a cualquier situación. Puede ser también un poco frío y de vez en cuando sarcástico. Le queda bien la frase de "El lobo solitario", pues siempre trata de dejar en claro que a para él es mejor estar solo. Se irrita con facilidad, y no es para nada sencillo ganar su confianza. Si eres alguien que le importa, no dudará en dar su vida por ti si es necesario.Nombre: Gira.
Edad: Aparenta 19 años de edad.
Sexo: Femenino.
Posición: Versátil o Pasiva.
Personalidad: Es una zorrita bastante dulce y amable. Aunque claramente es seria en los momentos que debe serlo. Es alguien a quién fácilmente puedes comparar con una madre, pues es bastante protectora con quienes son menores que ella, o incluso con quienes no lo son. Siempre ve por los demás antes que ella misma.Nombre: Trace.
Edad: Aparenta 22 años de edad.
Sexo: Masculino.
Posición: Activo.
Personalidad: Es un águila bastante serio y temeriario, que no le tiene miedo nada, pues es alguien que a su corta edad ha vivido demasiadas tragedias. Es alguien con quien es fácil llevarte bien, pues suele ser bastante divertido y amable con quienes lo merecen. Pero cuidado; jamás lo subestimes por ser un águila, pues el mismo cuenta que una vez se enfrentó a un tigre terminando por derrotarlo. De ti depende descubrir si es cierto.
ESTÁS LEYENDO
°||Zoo Escape||° [Abierto]
Random¡Bienvenido a este roleplay de animales! °°||Información dentro uwu||°°