1
Después del torneo, se encontraron Samila, Jacqueline y Estefanía con un libro en las manos. "Cómo invocar demonios - La secta de la flor." El título les atraía mucho la atención, era bastante preciso, directamente se lanzaba a explicar en qué consistía. «Invocar demonios», algo que al parecer era aterrador, pero, ¿para qué le interesaría a Estefanía leer algo así?
—En este libro se habla de una entidad similar a La máscara, pero sólo se hace referencia —dijo Estefanía.
La entidad de la máscara, es nuestro próximo objetivo, sabrán de la existencia de seres de otro mundo. Él es la idea del mal., en su última oración, en su último párrafo. Pero retrocediendo las páginas leyeron el título de lo aue parecía una guía de cómo encontrar demonios.
"Paso 1: Si quieres encontrar demonios, tienes distintos métodos para hallarlos, el primero sería hacer el ritual correspondiente, y esperar hasta que se aparezca. Puede tomarte incluso meses haciendo el mismo ritual hasta que aparezca. Ellos vienen de otro mundo, ese mundo está dentro de uno, por lo tanto deben de invocarlo desde sus más profundos miedos.
Paso 2: Algo más fácil, debes encontrar el lugar donde haya sido invocado un demonio antes, y este aún no se haya ido de ese sitio.
Siempre que puedas, no lo hagas enojar, sino, no sabes que destino te espera."
Al parecer alguien había invocado al demonio que seguía a las chicas, pero, ¿Y los bichos del "Nasso turco"?
"No lo hagas enojas, has lo que te diga..."
-Yo oí algo de eso —dijo Samila—, se dice que la secta de la flor desapareció sin rastro alguno.
Jacqueline quedó helada, mientras Estefanía interrumpió.
—¿Entonces qué le pasó? —dijo Estefanía.
—Deberíamos de preguntarle a Scheiderman. —contestó Samila.
(...)
2
Scheiderman contestó el teléfono.
—¿Hola Señor Scheiderman?
—Samila, ¿qué haces?
—Bueno, quería preguntarte sobre un tema, estoy segura que debes saber algo. —contestó Samila.
—¿De qué trata? —preguntó Scheiderman, al parecer rogaba no oír esa pregunta.
—¿Quiénes fueron La secta de la flor? ...
El silencio absoluto penetró los auriculares del Nokia que llevaba Samila.
—Bueno, no deberías preguntar esas cosas.
Samila se extrañó un poco.
—¿Me responderás?
Scheiderman se quedó en silencio.
—Bien, vengan esta noche a donde estoy, les contaré los detalles de todo lo ocurrido —dijo y colgó.
Scheiderman hablaba de algo ocurrido, ¿tal vez han sido secuestrados por demonios?, quien sabe, pero hay algo bastante perturbador en el asunto, el hecho de saber que un demonio suelto les perseguía ya les aterraba mucho, es algo extraño.
3
En la oficina de Scheiderman, esa misma noche, las chicas apenas entraron y se sentaron.
—¿Puedo ofrecerte algo? —Scheiderman se sentó en su escritorio.
—Queríamos saber sobre La secta de la flor. —dijo Samila.
ESTÁS LEYENDO
La Feria © ✔️
TerrorHay veces que una acción que hagas puede ser la que cambie tu vida por completo, y quizás para mal... Anualmente, en el sur del pueblo "Esmeralda", una feria ambulante alegra las tierras. Una feria esperada por la gente, excepto por un grupo de amig...