EN BUSCA

99 4 0
                                    

CAPÍTULOS TODOS LOS

DOMINGOS

Narra Tomoe:

Después de darme cuenta del mapa no dude q al siguiente día en ir en busca de lo q esconda este mapa o talvez me lleve a algún lugar en el bosque, no se talvez a una casa o a una base secreta o algo por el estilo así q al terminar mi trabajo iré al bosque con el mapa y descubriré q oculta papa, y también estoy pensando ir al pueblo a buscar información de pacífica.

Tomoe: bueno señor Soos, ya terminé mi trabajo.

Soos: bamos luz no me digas señor solo dime Soos, y esta bien puedes descansar ahora y prepararte para mañana.

Tomoe: esta bien Soos, también quería decirte q iré al pueblo a conocer quiere q traiga algo.

Soos: no estoy bien gracias, pero me harías un favor si sacas la basura.

Tomoe: claro no hay problema, nos vemos luego Soos,clara.

Clara: si cuídate en el pueblo.

Soos: luz trata de no llegar tan noche el bosque puede ser algo peligroso si te encuentras algún animal salvaje.

Tomoe: esta bien gracias por la información Soos, nos vemos.

Narra Tomoe:

Después de salir me dirijo al lugar donde vi los árboles q salen en al mapa y bueno los encontré pero al mapa me muestra q debo seguir asta un camino de rocas y asta un lago y llegaré a mi destino, así q sigo las indicaciones del mapa y logro llegar al camino de rocas y lo paso con dificultad para dirigirme al lago el cual tengo q rodiar para llegar a mi destino, ya después de 15 minutos logro rodiar el lago y sigo por el bosque pero ya no hay nada después del lago y eso me da a entender q llegue a mi destino pero solo tengo un arbustos frente de mi.

Tomoe: solo un arbustos,!!SOLO UN MALDITO ARBUSTOS!! es enserio papa, me escondias solo un arbusto haaaaaa(respira y trata de calmarse) ok,ok,ok talvez hay algo dentro del arbustos o algo enterrado debajo de el, trataré de buscar algo(empieza a mover el arbusto) pero q ray- aaaaaaaaaaaaaaah-.

Narra Tomoe:

Creí q encontraría algo pero me resbalé y trate de sostenerme del arbustos pero este se rompió ahora estoy callendo a de un acantilado no tan alto asta q logro llegar al final de este.

Tomoe: haaaaaaaaaaah (termino de caer) hau eso dolió mucho, hay mi cabe-za (mira al frente y tiene una hermosa vista del cielo) woou q hermosa vista (quita su mirada del cielo y empieza a ver a todas partes) mi mapa, hay dios donde esta el ma- !mi mapa!.

Narra Tomoe:

Encontré el mapa algo alejado de mi pero lo bueno esq no lo perdí así q me levanto y tomo el mapa pero frente a este logro ver algo grande como una piedra, así q quito un poco el arbustos q lo ocultaba y veo una especie de ojo así q me dispuse a quitar el arbustos por completo pero era algo difícil quitarlo.

Tomoe: parece una estatua de piedra, q ase una estatua en medio del bosque, hay mi dedo (te cortas con una espina) bueno es pequeña...nada grave lo bueno.....valla la gente no viene por aquí, mírate los arbustos te ta pan no te logras ver, he q es esto (mira una pequeña placa pero esta tenia lodo y tierra así q la limpie y logre leer) bill.

LA HIJA DEL DEMONIO Y EL HUMANO(Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora