YA NO SE SUBIRÁ CAPÍTULOS LOS DOMINGOS, AHORA ES CUANDO PUEDA SUBIR, Y PERDÓN POR LA TARDANZA.
Tomoe: así q tu nombre es bill pequeña estatua de piedra, valla yo creía q encontraría algo grandioso me esperaba algo mas...sorprendente y revelador, y bueno admito q papa es algo olvidadiso pero aser un mapa para llegar a una estatua en medio del bosque ya es el colmo papa, hay y aun no logro quitar las malditas plantas para ver la estatua.
Narra Tomoe:
Estaba muy enojada ya q no podía quitar las plantas porq la mayoría tienen espinas y no quería cortarme mas, pero de repente me llego un olor a quemado así q mire y mi mano estaba quemando el pasto y me dio una idea para resolver mi problema.
Tomoe: bueno por lo q veo no pasan personas por aquí asiq....no tendría problemas si uso algo de magia.
Narra Tomoe:
Puse mis manos frente a las plantas y inicio con la magia...y como es costumbre las puntas de mi cabello se hicieron amarillos y mis ojos cambiaron, use mi fuego y poco a poco queme las plantas sin dejar algún rastro de ellas o del fuego y así fue como logre ver por completo la estatua.
Esta era triangular con un sombrero de copa un gran ojo en este y tenia manos, yo estaba tan sorprendida por esta pero algo muy muy dentro de mi podía sentir algo como una conexión o algo parecido, pero algo q también sentía es como alguien me guía a tratar de tomar la mano de la estatua pero antes de tocar esta sentí como si una daga se enterrara en mi yo sentía esto cuando alguien me miraba, pero esta vez era una mirada tan penetrante q comencé a temblar y poco a poco aleje mi mano de la estatua.
???: corre.
Fue lo q escuche en mi cabeza y fue algo q ise sin dudar un segundo, rápido tome mis cosas y subí para regresar a la cabaña pero sentía como si esa presencia me siguiera y tratara de atacarme, yo tenia miedo esa sensación crecía mas y mas cada paso q daba así q mire a tras por un segundo y logre ver una gran sombra así q corrí mas rápido, pero cuando ya no podía mas me escondí detrás de un árbol para recuperar el aliento y por ese momento toda esa sensación se fue pero algo raro estaba pasando, el bosque estaba en un silencio tan tenebroso y algo me decía q eso era malo.
Mi respiración agitada y el silencio era un horror pero todo empeoró cuando un árbol fue lanzado a mi dirección así q me quité antes de q me lastimara y frente de mi pude ver una gran sombra aterradora, quise correr pero esta me tomo del tobillo y me arrastrada asta ella, trate de soltarme pero no podía y cuando estuve frente a esta me le quede mirando pero trataba de encontrar la forma de huir así q de nuevo mire mis manos las cuales quemaban el pasto y savia q aser, coloque mis manos frente a la sombra y use mi fuego para alejarla y funcionaba poco a poco, me soltó el tobillo así q me levante y segui usando mi fuego contra esta...mi fuego era de un azul mas brillante mi cabello y ojos también...sentía q usaba mi máximo poder me sentía muy poderosa, y con la sombra bueno ella no tardo en rendirse y irse a la mas profundo del bosque y yo solo la mire irse y cuando estuve sola.
Tomoe: wuuuo....yo....ise eso....jajaja eso fue cool jajaja no lo puedo creer, soy muy fuerte jajajajjajajjajaja.
???: porq tienes esas habilidades humana.
De golpe deje de reír ya q esa vos proveniente de tras mío me asusto y también quería mirar al dueño de esa voz y q me enfrentaria o a quien.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DEMONIO Y EL HUMANO(Billdip)
FanfictionUna hija con habilidades extrañas q vive con su padre desde q tiene memoria y con la duda de quien es su madre esta encuentra una foto de su padre y una mujer pensando q es su madre, ella va en busca de su madre pero al ir a buscar a su madre encuen...