Al día siguiente tomoe decidió investigar a fondo las cosas q tenia esa carpeta así q se dirigió a la biblioteca a buscar sobre ese lugar llamado Gravity falls, y bueno después de su rutina matutina del desayuno y hablar con su padre salió de casa y se fue a la biblioteca y lo primero q iso al llegar fue tomar una de las computadoras del lugar y abrió la carpeta y busco entre los papeles esa foto de su padre y la mujer rubia, y después busco en la computadora Gravity falls y al a ser lo encontró q es un pueblo pequeño pero algo q le llamo la atención esq este tenia muchos artículos de cosas paranormales y algunos decían q habían visto hadas,duendes y otras cosas mas aterradoras, y viendo eso encontró un ligar turístico llamado la cabaña del misterio y veía algunas fotos del lugar y encontró un artículo del fundador de la cabaña del misterio un tal llamado Stanley pines, lo cual le llamo la atención debido a q cada año en navidad llega una caja de regalos de un tal Stanley pines y q bueno es su apellido así q pensó q será un familiar de su padre, y bueno después decidió buscar las personas q viven en este pueblo y como si fuera magia estas aparecieron.
Así q leyó los nombres de estas y encontró también a ese sujeto pero también encontró a otro con el mismo apellido un tal llamado Stanford, después encontró algo q le sorprendido mucho y esq encontró a la chica de la foto y el artículo q decía de ella esq se había ganado el concurso de belleza del pueblo y decía q era de una familia muy rica, y bueno busco las redes sociales de ella y cuando encontró su perfil empezó a ver las fotos de ella y encontró algunas fotos de ase 17 años y alli estaba su padre y también había algunas de su tía Mabel pines, pero no había duda q esa chica podría o puede ser su madre y estaba decidida a buscar mas pero alguien llego an ese momento así q apago rápido la computadora.
Lulu: q haces.
Tomoe: ammm......nada.
Lulu: mmmm....bueno pero andar viendo los perfiles de otras personas en internet se considera acoso sabias.
Tomoe: cuanto viste de eso.
Lulu: tanto como para saber q a tu papa le gusta las fiestas, y dime quien es ella o poque andas viendo su perfil.
Tomoe:ammm....te contaré pero no quiero q le digas a nadie entendido.
Lulu: si mi comandante.
Tomoe: bien el caso esq ayer cuando buscaba algunas cosas para la competencia encontré esta carpeta y esta foto de papa con esta chica y bueno la busque y según es pacífican, y bueno también encontré algunas cosas de donde viene y bueno es posible q tenga familiares en un lugar llamado Gravity falls de los cuales papa no me a dicho nada.
Lulu: si entiendo lo de los familiares pero q tiene q ver esta chica con todo esto.
Tomoe: q es posible.....q esta chica sea.....mi madre.
Lulu: O-POR-DIOS enserio pero tomoe porq lo dices solo con ver una foto no creo q sea bueno pensar eso.
Tomoe: no es solo eso mírala ella es rubia y viendo los artículos del lugar hay muchas cosas paranormales y todo concuerda ella es mi madre.
Lulu: ammmm...no quiero contra decirte....pero...si ella es rubia y de ojos azules, pero tu eres castaña y de ojos color miel y q tiene q ver lo paranormal con tigo.
Tomoe: bueno ammm -suspira- creo q para q me creas te tengo q enseñar algo amiga.
Tomoe llevo a lulu a los baños y miro q estuvieran solas para mostrarle la prueba de q todo concuerda con sus sospechas y obio lulu quedo sorprendida por las habilidades de su amiga.
Lulu:Ooooo desde cuándo sabes aser eso.
Tomoe: desde los 6 años, pero el caso ahora esq en ese lugar ocurren cosas extrañas y solo mírame tengo esta magia y no solo eso los familiares q no sabia q existían las cosas paranormales del lugar y esta chica, todo concuerda con migo ella es mi madre y es posible q heredé esta magia de ella.
Lulu: bueno viéndolo de ese modo todo concuerda, pero q piensas aser si le mandas un mensaje te dirá q no es tu madre, entonces q planeas hacer.
Tomoe: creo q tengo una idea, pero primero tengo q encargarme de algunas cosas antes de aser un movimiento....mmmm y creo q la tengo, lulu aun tienes las muletas de cuando te rompiste la pierna.
Lulu: si pero, no me digas q .
Tomoe: si fingiré q me rompi la pierna pero no ir a la competencia y ir en persona a Gravity falls a conocer a esa chica.
Lulu: pero y tu papa.
Tomoe: el tiene q saber q yo iré a la competencia y tu me ayudaras.
Lulu: q y yo porq.
Tomoe: porq si no me ayudas le diré al director q la q emborrachó a la maestra de matemáticas fuiste tu.
Lulu: y con q decías q te ayudaré.
Tomoe: mi papá te hablará siempre al teléfono del hotel, quiero q estés al pendiente de las llamadas y cuando sea mi papa le digas q estoy hay, mientras estoy en busca de mi madre y así asta el día q regresen yo abre regresado y nadie pierde.
Lulu: estas segura amiga.
Tomoe: estoy segura el me mintió así q si le mentiré a mi papa y no iré a la competencia de artes marciales y buscare respuestas de quien es ella y de quien soy yo.
Lulu: y cuando pondrás en marcha tu plan.
Tomoe: 3 días antes de ir a la competencia.
Lulu: porq.
Tomoe: bueno no se nada del lugar así q tengo q investigar mas y ver q transporte me deja hay y en donde me quedare y tengo q ideal la estrategia para q todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DEMONIO Y EL HUMANO(Billdip)
FanficUna hija con habilidades extrañas q vive con su padre desde q tiene memoria y con la duda de quien es su madre esta encuentra una foto de su padre y una mujer pensando q es su madre, ella va en busca de su madre pero al ir a buscar a su madre encuen...