CAPÍTULOS TODOS LOS
DOMINGOS.
Narra: Tomoe.
Bueno el tiempo paso y mi plan va a la perfección convencí al profesor de q me rompi la primera y mi papa aun piensa q iré a la competencia, y hoy es el día en el q mi plan se pone en pie.
Dipper: ok tomoe, tienes todo listo para la competencia, no te falta nada de tu equipo o cosas de tu maleta.
Tomoe: no papa, estoy bien y estoy segura q tengo todo lo necesario de mi equipo y maleta.
Dipper: bueno....ya es hora, así q cuídate y espero q ganen...cariño y no olvides q te quiero mucho hija.
Tomoe: si papa...lo se también te quiero mucho....pero ya es hora de q me valla.
Dipper: si cariño nos vemos en unas semanas.
Tomoe: adiós papa.
Dipper: adiós tomoe.
Y así salgo de casa directo a la estación de autobuses para ir a gravity fall pero aun tengo un problema y es q mi equipo de artes marciales esta en la central también a lo cual tengo q tener algo de cuidado de q no me vean ya q todo se puede ir a la basura en un instante.
(Después de un rato)
Bueno logre q nadie me viera y ahora estoy saliendo de la central de autobús directo a mi aventura llena de misterios q debo resolver, y como me investigue el viaje será de 4 horas así q veré los archivos de la carpeta para saber q mas hay en este lugar...así q me pongo a ver pero hay unas hojas con símbolos extraños y otra foto de una especie de cueva o algo así, pero lo mas raro esq hay como un mapa de un tesoro pero este al parecer es un libro lo q encontrare si lo sigo pero lo q me llamo mas la atención es una advertencia de una tal "señora de los mundos" pero no les tome importancia a esos papeles, y así fue al viaje durante las 4 horas y me dormí unas cuantas veces asta q llegamos a gravity falls pero me encuentro en un problema ahora.
Tomoe: como q la carretera esta cerrada para gravity falls.
- así es señorita, estamos arreglando la carretera así q ningún autobús puede pasar.
Tomoe: y como se supone q llegare, caminando.
- bueno...puede ver ese camino en el bosque.
Tomoe: si.
- bueno si toma ese camino es posible q llegue a gravity falls en una hora mas o menos.
Tomoe: esta hablando enserio, no caminaré a ningún lado.
- bueno entonces puede subir al autobús y dar una vuelta de dos días para llegar a su destino señorita.
Tomoe:(no quiero estar mas días en este autobús) bien caminaré por el bosque.
Tome mis cosas y me dirijo al bosque decidida a ir sola asta q uno de los señores me dijo.
-Señorita tenga cuidado, el bosque esta lleno de sorpresas a cada minuto del día.
Tomoe: si lo tendré en mente.
Y así continúe mi camino por el bosque pero a los minutos de estar en este siento algo raro como si todo esto lo conociera y supiera todo de el, pero porq yo no conozco este lugar.
Tomoe: q rayos pasa conmigo...con este sitio, acaso hay algo de mi de lo q no e visto tengo q ver mucho mas de lo q veo.
(Tomoe)
Mucho mas de lo que logro ver
¿Quien sabrá lo que es real?Mucho mas de lo que logro ver
Es la hora de misterios resolver
Cosas que no son lo que yo creeo
Quien sabrá lo que es realNo hay rival que me pare
A lo falso digo adiós
Que es todo lo que esconden
Secretos en la noche¿Acaso los entiendo?
creeo que los conozco
Esto sólo es un puzzle
¡Que debo resolver!¿Quien sabrá lo que es real?
Es la hora de misterios resolver
(De misterios resolver)No hay rival que me pare
A lo falso digo adiós
Que es todo lo que esconden
Secretos en la noche¿Acaso los entiendo?
creeo que los conozco
Esto sólo es un puzzle
¡Que debo resolver!Así paso un rato mas en en bosque asta q pude ver el pueblo a unos cuantos metros y bueno tengo q ir al lugar en donde me quedare y es ese sitio llamado la cabaña del misterio, según el artículo q subieron están tentando una habitación así q le pedi a la persona q solo la usaría por unas semanas ya q solo estoy de paso en gravity falls y como también hay estos familiares q no conozco me e decidido cambiar de nombre para q no sospechen de mi asi q ahoras para este sitio lleno de misterios soy luz.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DEMONIO Y EL HUMANO(Billdip)
FanfictionUna hija con habilidades extrañas q vive con su padre desde q tiene memoria y con la duda de quien es su madre esta encuentra una foto de su padre y una mujer pensando q es su madre, ella va en busca de su madre pero al ir a buscar a su madre encuen...