Perdón por la tardanza chic@s, y dedicado a Lolyta2808
???: porq tienes esas habilidades humana.
Narra tomoe:
De golpe deje de reír ya q esa vos proveniente de tras mío me asusto y también quería mirar al dueño de esa voz y aque me enfrentaria o a quien, medi vuelta para ver y fue cuando lo vi un señor alto de una piel ni tan morena ni tan blanca cabello rubio y ojos color amarillos, tiene un físico bueno se nota q ase ejercicio, sus ropas son una camisa amarilla a cuadros de tipo leñador, pantalón de mezclilla negro y botas.
Yo me le quede viendo un tiempo a los ojos y el a los míos con un silencio incómodo para en mi opinión pero también me sentía nerviosa y con un poco de miedo ya q podría ser un aliado de la sombra de hace unos momentos.
???: oye me escuchaste chica, dije porq tienes esas habilidades humana, responde.
Tomoe:(un segundo me esta gritando) disculpa pero porq no le baja a su volumen señor, el q llega se presenta, o acaso no le enseñaron a ser educado.
???: y ati no te enseñaron a no hablar con extraños y menos en un bosque lejos del pueblo y tenebroso, y si se trata de presentarse aquí la primera serias tu ya q eres una chica y tu llegaste aquí.
Tomoe:(ya no entendí) ammm al demonio eso....yo soy...luz.....y tu como te llamas.
Mat:....mi nombre es mat y te ise una pregunta ase un rato niña, porq tienes esas habilidades humana, me refiero a esa magia y al fuego q salia de tus manos y ojos.
Tomoe:(carajo me vio)-habla rápido- ammm q magia yo no e visto nada de eso y fuego hay q ver donde esta no valla a causar un incendio forestal...jajaja -bostezar- sabe el sol se esta ocupado y yo debo volver a mi casa y usted a la suya -caminando de reversa- así q mejor lo me voy llenado no quiero llegar tarde -le da la espalda- y oscuro puedo aver animales muy -me di vuelta para caminar y ya lo estaba dejándolo atrás pero estaba un árbol a mi lado y llego con rapidez una hacha q quedo clavada en este- peligrosos, ammm podría lanzar su hacha a otro lado se..ñor -Medi vuelta para mirarlo pero el ya estaba frente mío con una cara q daba mucho miedo-.
Mat: escucha me niña -quitando la hacha del árbol- yo q visto cosas en este lugar y conozco muchas personas como para saber q tu tienes magia y quiero saber el porq la tienes y el porq estas en este bosque y el porq esa sombra te ataco, quien eres o q eres, acaso eres humano o no.
Tomoe: y-yo o solo c-caminaba por el bosque y ya, y solo soy una chica normal y claro q soy humano.
Mat: esa sombra no atacaría a un simple humano porq si, así q no me mientas y dime quien eres, quien te mando, acaso fue lady of the worlds.
Tomoe: ni siquiera se quien rayos es ella, ya déjeme ir -quise correr pero el me tomo de mi mano- suelteme.
Mat: escúchame niña no te iras asta q me respondas todo lo q te e preguntado -comenzó a jalarme-.
Tomoe: suelteme a donde me lleva.
Mat: ami cabaña ahí no te podrás ir a ninguna parte asta q me respondas.
Tenia miedo y no savia como liberarme de su agarre, asiq puse mi mano en la suya y use mi fuego para quemarlo y q me soltará rápidamente, y así paso me soltó y comencé a correr muy rápido ya q estaba usando mi magia salí del bosque rápido y me dirigí a la cabaña del misterio y entre a esta azotando la puerta y quedando detrás de ella, me calme y trate de recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DEMONIO Y EL HUMANO(Billdip)
FanfictionUna hija con habilidades extrañas q vive con su padre desde q tiene memoria y con la duda de quien es su madre esta encuentra una foto de su padre y una mujer pensando q es su madre, ella va en busca de su madre pero al ir a buscar a su madre encuen...