《13》

1.6K 144 258
                                    

》𝘽𝙡𝙤𝙤𝙙

Steven ha salido del hospital hace 1 mes, sus huesos del brazo se han recuperado y ahora puede salir a hacer lo que sea. Cuando pensó en el regalo, tuvo la idea de devolverle el favor a (T/N).

Actualmente, estaba en la cocina con algunos ingredientes, como azúcar, harina, huevos, etc. Metió los ingredientes en el bowl, los mezcló y empezó a convertirla en masa. [Se me olvido como se hacen las galletas jajskskj]. Utilizó (no se qué) para hacer que la masa tenga formas de corazones.

Cuando terminó, metió las galletas en el horno y esperó a que se calentaran lo suficiente. Rió un poco al recordar algo especial.

-Espero que te guste el ingrediente especial...-

(T/N) le preocupaba el comportamiento de su hermano, ha estado más callado y cerrado, sin querer decir lo que le ocurre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N) le preocupaba el comportamiento de su hermano, ha estado más callado y cerrado, sin querer decir lo que le ocurre. Últimamente ha dibujado cosas extrañas, talvez se está expresando o, puede ser algo más.

Decidió invitar a Luke a salir junto con su amiga, Larimar, para que despeje esa mente lleno de pensamientos negativos. Ambos hermanos se prepararon y salieron, después de avisarles a sus padres.

El pequeño Luke iba agarrado de la mano de (T/N) en todo momento, se sentía un poco paranoico al salir al exterior y ver demasiada gente, no confiaba en ellos. La chica guiaba a su hermano al camino donde se encontraba su amiga azul.

Cuando llegaron, notaron como Larimar intentaba esconder algo atrás de su espalda. (T/N) se acercó y cuando Larimar la notó, ambas sonrieron, pero Luke se escondió atrás de su hermana. -Larimar, él es Luke, mi hermano. Luke, ella es Larimar, la amiga de la que te conté. Saluda.-

-Hola pequeño humano, ¿Cómo estás?- El pequeño sólo se limitó a dirigirle la mirada. (T/N) susurró de manera suave algunas palabras dulces a su hermano; poco a poco Luke sentía más confianza. El niño se acercó a la gema y estiró su mano hacia ella para un saludo. -Hola, m-mi nombre es L-luke....- -Yo soy Larimar, ¡Un gusto!-

La gema le devolvió el saludo, de su espalda mostró un oso de peluche azul, junto a un ramo de flores (Color). -Este peluche es para ti, pequeño. Y este ramo es para ti, (T/N).- Larimar entregó los obsequios a sus amigos, quienes aceptaron gustosamente.

Pasearon un rato, htablaron y jugaron. Luke empezó a disfrutar más de la compañía de Larimar, pero aun así no confiaba tanto. Llegaron a la orilla del mar para presenciar el atardecer, Luke estaba jugando con algunos caracoles de mar mientras (T/N) y Larimar conversaban.

-Gracias por ser buena con mi hermano, él ha estado muy distraído y callado. Pero, tú lo has ayudado a devolverle un poco su confianza, gracias por eso.-

Larimar sonrió, -No fue nada, me agradan los niños, además se cómo tratarlos. Podemos hacerlo otra vez.-

-Claro.- Por impulso, (T/N) abrazó a la contraría, consiguiendo un chillido de parte de la gema, era tierno. Siguieron hablando y, Luke atrapó algunos caracoles, enseñándoles a su hermana y amiga. Larimar agarró los caracoles y los lanzó al mar, diciéndole a Luke que ellos necesitan agua.

Estaban tranquilos, felices y calmados.

Hasta que...

-¿(T/N)?-

La antes mencionada volteó a mirar atrás, se puso tensa, y no sabía porqué. Ahí estaba Steven, una caja rosa con listón amarillo en manos, mantenía una expresión seria y fría en su rostro. -¿Qué hace Larimar aquí?- Preguntó, un extraño tono presentado al decir el nombre de la gema azul.

-Oh, S-steven. Larimar y yo paseamos a mi hermano para que despejára su mente, ha estado cerrado últimamente.- Steven sintió un cosquilleo al escuchar cómo (T/N) decía su nombre, era excitante.

El mitad-gema mandaba miradas a Larimar, pero miradas llenas de odio. Larimar le preocupó un poco la actitud de Steven, pero lo dejó pasar, por ahora.

-No me importa, sólo me importas tú. Por eso intente encontrarte, ¡Y estás aquí!- 'Ok esto si que es extraño...' Pensó (T/N), la chica salió de sus pensamientos al sentir un jalón de su ropa, dirigió la mirada a su hermano, estaba temblando. -Luke, ¿Qué pasó?-

El pequeño no respondió, simplemente apuntó a Steven. -Siento un aura negativa en él...- Susurró el menor. La oji-(Color) acarició la cabeza de su hermano y miró a Steven, quien mantenía su mirada en ella.

-¿Qué te trae por aquí, Steven?- -'Di mi nombre otra vez...' Vine a darte esto.- Señaló a la caja en manos, dio unos pasos hacia su amor y se lo dio.

Espero lo disfrutes.- Sonrió de manera extraña. El chico se fue sin decir más. El trío quedó confundido por el comportamiento de Steven, no era normal ver a un chico con problemas mentales todos los días. Aunque no sabían los problemas de él.

(T/N) miró la caja con sospecha, pero lo abrió de todos modos. En sus ojos se formaron algunos brillos al ver 5 galletas en la caja. Tenían formas de corazones, el cubierto era de color rosa y, arriba, traía algunos brillos dorados comestibles.

'Tal vez lo malinterprete...' Pensó, miró a Larimar y preguntó: -¿Quieres una?- La gema negó, -No gracias, las gemas no necesitamos comer.-

La peli-(Color) miró a su hermano y le preguntó lo mismo, pero este negó. 'Todas para mí...'

Después, Larimar se fue y ambos hermanos se dirigieron a su hogar. Cuando llegaron, Luke tenía los parpados pesados, y (T/N) lo llevó a dormir, antes de salir, le dio un beso en la frente. Salió y entró a su habitación para comer las galletas, las miró detenidamente, no tenían nada de malo.

Metió la galleta a su boca para empezar a masticarlo, lo saboreó, tenía un sabor a sandía. Las galletas estaban deliciosas pero, no pudiste evitar notar un sabor extraño en ellas. Un sabor... metálico.

Lo dejó pasar, tal vez Steven no sabía cocinar tanto.

Lo dejó pasar, tal vez Steven no sabía cocinar tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un lugar cerca de la casa de (T/N).

-Me alegra que te hayan gustado las galletas, de verdad te gusta el sabor de mi sangre~-

𝙄𝙉𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 ╰┈➤ 𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀𝙉 𝙐𝙉𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora