《17》

1.3K 124 88
                                    

[Capitulo muy corto porque se me va la imaginación 🥺]

》𝙋𝙞𝙣𝙠

El doble de Steven, Pink Steven, se encontraba adentro de la gema, caminando sin rumbo alguno. Sólo había color rosa alrededor, nada interesante. Estaba aburrido, quería salir.

Se dirigió cerca de la gema, donde tenía vista de lo que Steven estaba haciendo. Él mensajeaba con su estrellita, (T/N). El rosado miraba con interés los mensajes que ambos se mandaban.

Steven mandaba indirectas a (T/N), pero ella no entendía. El rosado sintió algo extraño en su pecho, un sentimiento de querer proteger aquella chica de su doble. Pink Steven sabía las cosas que tramába Steven, lo odiaba.

Golpeó la gema un par de veces para capturar la atención de Steven, cosa que logró. -¿Qué pasó Pink? ¿Quieres salir?- El rosado asintió, Steven sabía que es lo que Pink Steven hacía adentro de él.

Soltando un suspiro, fue a su cuarto para poder quitarse la gema. -Bien, sólo sera por una hora. Pero necesito que le entregues esto a alguien...-

(T/N) fue a comprar comida para su familia, ya que sus padres saldrán tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N) fue a comprar comida para su familia, ya que sus padres saldrán tarde. Entró al restaurante y ordenó para llevar. Esperó algunos momentos y le entregaron su comida, salió de la tienda para dirigirse a su casa.

Como estaba pegada al celular, no se dio cuenta que chocó con alguien, por suerte ella no cayó, pero el contrario sí. -¡Ay lo siento, déjame lo ayu-!- Paró en seco, el chico que estaba en el piso era Steven, pero... ¿rosa?

-¿Steven...?- Por alguna extraña razón, Pink Steven sintió sus mejillas arder de la vergüenza, pero no expresó nada, solamente se paró por si mismo. -Lo siento.- Habló y se fue de ahí, dejando a una (T/N) confundida.

Sintió algo en su mano, la abrió y ahí estaba una pulsera con fragmentos de gemas azules, algo bonito. -Oh...- Pensó que era un regalo común, así que se lo puso en su muñeca y se fue a su hogar.

Lo que no sabía es que Pink Steven miraba cómo ella se iba con la pulsera hecha de su amiga muerta. -De verdad lo siento, (T/N)...

///

Se me va la imaginación 😭👊 me_ayUdan¿

𝙄𝙉𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 ╰┈➤ 𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀𝙉 𝙐𝙉𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora