ıllıllıCastigoıllıllı
✦✧✧Continuación✧✧✦
.
.
.Habían pasado ya varios días desde que había vuelto a su casa, pero por alguna razón las cosas ya no sé sentían igual a su alrededor, y es que su compañero de casa había estado actuando muy extraño, cosa que tenía muy preocupado a Brett.
Después de su regreso pudo notar como el menor siempre estaba en silencio y con la mirada completamente perdida, noche a noche podía ver cómo la vida se iba, sin ninguna explicación, de aquellos hermosos ojos que tanto le encantaban.
En un principio pensó que su actitud tan rara se debía al cansancio, pues el alcalde Lolito siempre le exigía estar a su lado debido a que este era su mano derecha, pero al final no pudo confirmar si sus sospechas eran ciertas así que simplemente las descartó y dedujo que se trataba de otra cosa.
Todo ese asunto no le dejaba conciliar el sueño al pobre de Brett, quien en estos momentos solo suplicaba por un poco de paz mental.
Pero tal parecía que ese no seria el caso, pues pudo oír como la puerta de su casa se abría para unos segundos después volverse a cerrar, Brett se levantó al instante de la cama con mucha curiosidad y desde el ventanal de su torre, observó como el menor salía de la residencia con dirección a la casa de Luzu ahora rodeada completamente de lava.
Brett con mucha preocupación salió a toda marchar de la casa tomando su espalda y dirigiéndose también a aquella fortaleza tan aterradora, tratando de ser lo más discreto posible.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Auron apenas había llegado al final de las largas escaleras, cuando fue recibido por su vecino y ahora dueño, Luzu.
-Justo a tiempo, honey~- Hablo pícaramente el mayor de los dos mientras se acercaba a su contrario para tomarlo del mentón.
-Hola Luzu...- Respondió con la mirada baja evitando a toda costa los ojos de su amo.
-¿Qué pasa con la cara larga? Sabes que no me gusta verte triste, darling- Dijo al instante ahora dando caricias en las mejillas sonrojadas de Auron mientras al mismo tiempo dejaba besos cortos por todo su rostro.
Este por su parte, sintió como una enorme calidez se desbordaba en su corazón, algo que en mucho tiempo no había sentido, razón por la cuál sonrió genuinamente para el mayor.
-Asi me gusta más, deberías estar contento y agradecido de que he cumplido mi trato- La voz del propio Luzu interrumpió aquella hermosa escena para ahora sacar de los bolsillos de su sudadera un collar de perro con una correa.
-Lo estoy, me hace muy feliz que nadie esté sufriendo pero ¿Hasta cuándo durará... todo esto?- Cuestionó con incertidumbre el menor al notar aquel característico objeto en las manos del mayor, con el cual ya estaba bastante familiarizado.
El cuestionado no dijo nada al respecto, y solo se digno a colocar aquel collar por el cuello de Auron concentrado en no dejarlo tan apretado, una vez termino volvió a mirar a su contrario para hablar.
-Durará todo lo que yo quiera que duré... yo soy el amo y tú mi zorra, así que no eres nadie para cuestionar mis decisiones ¿Entiendes?- Jaló con gran fuerza de la correa para atraer al menor hacía él mientras le dirigía una mirada atemorizante.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay |•|ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ|•|
Fanfictionʀᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ⁿᵒ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ... ᴄᴏᴍᴘɪʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs, ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴛᴀɴ sᴏғᴛ. ᴡᵃʳⁿⁱⁿᵍ: °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵖᵃˢⁱᵛᵃ °ʟⁱᵍᵉʳᵒˢ ᴏᵘᵗ ᵒᶠ ᴄʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳ //ᴏᴏᴄ\\ °ᴀᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ˡᵉⁿᵗᵃˢ °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ °ʟᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᴏs ᵗᵉⁿᵈʳᵃ́ⁿ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ ᵖᵃʳᵃˡᵉˡᵃˢ...