ıllıllıDesconcertadosıllıllı
—¡L-Luzu, más despacio, me vas a lastimar!— Exclamaba el menor con un tono de desesperación hacia su contrario.
—Solo será unos minutos, confía en mí— Hablá el mayor intentando calmar de alguna forma al menor.
—Mejor detenten, este plan ya no me gustó— Grito nuevamente Auron para soltarse del agarre que Luzu ejercía sobre él.
—¿Y ahora qué haremos?— Cuestionó para bajar a su amigo de sus brazos y colocarlo en el suelo.
—Pues, algo se nos ocurrirá…— Respondió el menor con sencillez para luego proceder a sentarse.
Si se preguntan que es lo que está ocurriendo es difícil de explicar, pero podría decirse que ahora los dos chicos se encontraban en esa trampa a causa de lo distraído que podía llegar a ser Auron.
En los últimos días habían dejado sus diferencias de lado y de vez en cuando salían a recorrer el pueblo a 'escondidas' de los demas mientras conversaba amenamente, como en los viejos tiempos, pero todo eso se vio interrumpido cuando de repente en medio de la nada, Auron quedó atrapado en una jaula y cuando el mayor trató de ayudarlo a subir solo terminó cayendo junto a el más joven.
Habían tratado de todo para poder salir, pero era casi imposible pues habían olvidado su camas y Auron no tenía aquellos cojines con los que había escapado la vez pasada, así que la opciones era limitadas.
Y ahora estaban ahí en medio de el bosque encerrados los dos con muy poco espacio personal.
—No pensé que aún hubiera estás trampas por Karmaland— Comento Luzu mientras observaba la rejilla.
No obtuvo respuesta de Auron así que volteó para ver qué le ocurría, este miraba con nerviosismo a todos lados.
—¿Auron? ¿Qué te sucede? ¿Estás bien?— Preguntó el mayor con la ligera sospecha de lo que ocurría.
—¡Joder! ¡Me estoy desesperando, Luzu!— Empezó a gritar el menor que comenzaba a demostrar su nerviosismo, pues era bien sabido que no le gustaban los espacios cerrados, el menor se puso de pie rápidamente tratando de romper las rejas de alguna forma.
—¡Calma, Auronsito! Mírame a mí…— El mayor sabía a la perfección lo que le sucedía a su compañero, por lo cual trato de inmediato aliviar su estrés, lo tomo de los brazos para que esté parará y lo mirará a los ojos.
—¡No puedo! ¡Me estoy sofocando!— La actitud de Auron solo empeoraba mientras más estaban en aquella jaula.
Luzu por su parte trataba de mantenerse calmado y buscar una solución rápida pero los griteríos de el menor no ayudaban en nada y en realidad lo estaban desesperando, quería encontrar una forma de callarlo.
—¡L-Luzu! ¡Me estoy poniendo muy nerv... ¡MHH!—
Los gritos de Auron cesaron cuando sus labios se unieron a los de Luzu repentinamente, el menor estaba desconcertado ante tal acción pero decidió seguir con el beso que poco a poco iba volviéndose más pasional.
Luzu también estaba desconcertado de sus actos, pues este era el único plan que tenía para que su compañero se callara y en su momento no lo dudo ni un segundo, pero ahora estaba reconsiderando la situación, una parte de él le decía que debía alejarse lo antes posible, pero algo más a fondo le decía que no parará.
El mayor hizo caso a su primer pensamiento y se alejó con suavidad de los labios de Auron.
—Era la única opción para que te callaras— Dijo con simpleza tratando de no mirar al su contrario pero le era casi imposible.
Los ojos de Auron tenían un brillo especial que era difícil no notar, en sus ojos había sorpresa y fascinación, como los ojos de un niño que recibe un regalo, eso es lo que veía Luzu.
Era una imagen hermosa, El mayor veía al más pequeño frente a él, estaba sorprendido de lo que había provocado en su amigo, pero no le disgusto, al contrario, le provocó ternura y un gran felicidad saber que solo él había provocado eso en Auron.
Se acercó nuevamente, acorralando al menor entre el y las rejillas, y comenzó a besarlo nuevamente, esta vez con más ternura.
Auron estaba muy feliz, y se dejó llevar rápidamente por el beso, poso sus brazos en el cuello de Luzu y este puso sus manos en sus caderas para tomarlo con firmeza.
Aquel beso estaba lleno de sentimientos reprimidos por parte de ambos, pero ahora esto sentimientos generaba una atmósfera cálida para ambos 'enamorados'.
—¡Auron!—
Lamentablemente, aquel mágico momento se vió interrumpido cuando una voz conocida se escuchó a la lejanía.
Ambos se separaron de inmediato al notar que los pasos se acercaban cada vez más hacia ellos, estaban sonrojados y con la respiración entrecortada.
—¡Auron! ¿Qué haces aquí?— Dijo Lolito viendo solamente a el menor.
—Aqui viendo el paisaje con Luzu ¿Y tú?— Respondió sarcásticamente el mencionado provocando una risa al alcalde
—Hola Luzu, no te había visto— Respondió secamente mientras comenzaba a escalar la jaula.
—Hola Lolito— El mencionado respondió de igual manera.
—Les voy a aventar dos sacos de dormir para que puedan salir— Dijo Lolo una vez terminó de subir por las rejillas.
Y dicho, y hecho los dos jóvenes lograron salir de la jaula.
—¡Grande Loli!— Exclamó con felicidad el menor a modo de agradecimiento.
—Gracias Lolito— Agradeció también Luzu mientras le entregaba el saco de dormir.
—No es nada, es lo que un alcalde hace, siempre está para sus ciudadanos— Contestó el mencionado mientras le daba una sonrisa cínica al mayor —En fin, Auron necesito hablar algunas cosas contigo— Lolito cambio rápidamente su expresión hacía una más feliz y cálida para el menor mientras lo tomaba de la cintura y se lo comenzaba a llevar lejos.
Luzu maldecia por lo bajo el no haber traído su arco para dispararle a Lolito, mientras observaba como los otros dos chicos se alejaban de él.
Auron se soltó abruptamente de agarre del alcalde dejando a este muy confundido, y regreso para darle un abrazo y un beso en la mejilla al mayor.
—Adios Luzu, nos vemos luego~— se despidió de forma tierna Auron, dejando al contrario con una ligera sonrisa olvidando sus obsesivos pensamientos de hacer el mal.
—Adios, mi auroncito— Y tras sus palabras tomo camino de vuelta a su casa tratando de no llegar a caer en otra trampa.
Auron estaba aun muy confundido por todo lo que había pasado en la jaula momentos atrás pero si de algo estaba seguro es que sus teorías eran ciertas...
Luzu era su verdadero amor.
ıllıllıFinıllıllıHola, soy yo con otro OS, capaz ya ni se acuerdan de esta historia sjsj.
Joer, han pasado tantas cosas últimamente, pero ¡hey! la amistad entre Luzu y Auron ya regreso y eso es todos lo que necesitó UwU~✨.
Me di cuenta que no he hecho nada triste aún, así que...
:)
:)Bueno ya me voy, pero ahora tengo una pregunta diferente para las chicas de México.
🇲🇽¿Ustedes están participando en el paro nacional de hoy?🇲🇽
Realmente tengo la duda de cuantas chicas pudieron faltar a sus trabajos y colegios, y cuantas no pudieron.En fin eso es todo, espero verlas pronto, por ahora estoy desaparecida jsjs.
Bye Bye~💙❤️
Mis amores~❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay |•|ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ|•|
Fanfictionʀᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ⁿᵒ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ... ᴄᴏᴍᴘɪʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs, ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴛᴀɴ sᴏғᴛ. ᴡᵃʳⁿⁱⁿᵍ: °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵖᵃˢⁱᵛᵃ °ʟⁱᵍᵉʳᵒˢ ᴏᵘᵗ ᵒᶠ ᴄʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳ //ᴏᴏᴄ\\ °ᴀᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ˡᵉⁿᵗᵃˢ °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ °ʟᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᴏs ᵗᵉⁿᵈʳᵃ́ⁿ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ ᵖᵃʳᵃˡᵉˡᵃˢ...