|♪|Reproducir multimedia cuando se les indique|♪|
ıllıllı Sal y limón ıllıllı
Luzu se encontraba realmente muy enfermo, aunque el hecho de que haya caído enfermo era algo de esperarse a causa de todo el estrés por el que había estado pasado, pero para él se sentía como cualquier semana más.
Su vecino al enterarse de eso se había ofrecido a cuidar de él, al principio luzu se negó pues no quería ser una molestia para su compañero, pero no consiguió mucho, Auron era muy terco cuando se lo proponía.
Así que no tenía de otra más que esperar en su cama, acostado hasta que su amigo llegará con un poco de comida para él.
-Luzu, ¿Puedo pasar?- Y como si lo hubiera invocado, el mencionado se escuchaba al otro lado de la puerta.
-Si, por supuesto- Respondió luzu casi de inmediato mientras se acomodaba mejor en la cama para de esa manera ver al su contrarió abrir la puerta gentilmente al mismo tiempo en que sostenía una bandeja de plata en su otra mano libre.
El menor tras sus previas acciones, ahora se dirigió a la cama donde reposaba Luzu para que sus ojos se encontrarán con los del mencionado, Auron le dedicó una de sus sonrisas más alegres.
Luzu de cierta manera se sentía afortunado de que la fiebre pudiera disimular aquel sonrojó que había aparecido en sus mejillas, no importaba lo que hiciera su compañero... podría quemar una casa, poner minas en un huerto o podría hacer cualquier acto criminal, pero eso si, siempre se vería jodidamente tierno, al menos ante los ojos de el mayor.
-¡Luzu!- El mencionado volvió bruscamente a la realidad en el momento en el que el contrarió aclamó su nombre, joder, incluso molesto se veía tierno -Pensé que ya te estabas recuperando, pero ya ni siquiera estás consciente- Ahora el rostro de Auron demostraba preocupación.
-No te preocupes, te juro que ya me estoy sintiendo mejor- El más pequeño aún no estaba del todo seguro con la respuesta de su contrarió pero decidió dejarlo pasar.
-Bueno, igual lo que necesitas es comer, así que me dí el tiempo de hacerte un platillo que es mi especialidad- Sonrió con orgullo el más joven, para colocar en la cómoda un plato hondo que parecía contener el intento de una especie sopa.
-¿Qué es?- Preguntó el enfermo con una notoria desconfianza.
-¡Es sopa de patatas!- Respondió con alegria el menor.
-...-
Luzu guardo silencio por unos minutos aún observando el plato frente a él, tratando de encontrar algún mínimo rastro de patatas en aquella sopa.
Auron en tanto colocaba una cuchara y una servilleta al lado de la cómoda para empezar a caminar a la puerta, esto no paso desapercibido por el contrarió que lo seguía con la mirada.
-¿A dónde vas?- Preguntó con una leve desesperación el chico que reposaba en la cama, no sabía porque pero a veces el no tener cerca a el más bajo lo podía llegar a alterar, aún así trataba de ocultar eso en su voz.
-Voy a alimentar a Manolo y luego a los demás animales, y creo que incluso limpiaré un poco el lugar, se está empezando a juntar polvo y eso definitivamente no te hará bien, así que tú relájate, yo me encargo de todo...y cómete la sopa- Contestó con sencillez el contrarió para salir y dejar a Luzu solo... y con la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay |•|ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ|•|
Fanfictionʀᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ⁿᵒ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ... ᴄᴏᴍᴘɪʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs, ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴛᴀɴ sᴏғᴛ. ᴡᵃʳⁿⁱⁿᵍ: °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵖᵃˢⁱᵛᵃ °ʟⁱᵍᵉʳᵒˢ ᴏᵘᵗ ᵒᶠ ᴄʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳ //ᴏᴏᴄ\\ °ᴀᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ˡᵉⁿᵗᵃˢ °ᴀᵘʳᵒⁿ ˢᵘ́ᵖᵉʳ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ °ʟᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᴏs ᵗᵉⁿᵈʳᵃ́ⁿ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ ᵖᵃʳᵃˡᵉˡᵃˢ...