Voy tarde, de nuevo, no entiendo que pasa en mi cerebro que me impide despertar con el sonido de la alarma.
Corro hacia la entrada de mi Universidad, sé que ya no podré entrar a mi primera clase, y tal vez llegue tarde a la segunda, pero aún así no paro de correr.-Tomlinson, llega tarde de nuevo. Esta vez tengo que llamar al orientador- dice el guardia de la entrada.
-Señor Hugo, por favor, hoy tengo práctica, si no, regresaría a mi casa. -suplico sintiéndome patético.
-suspira- Me debes un refresco Loui- abre la puerta y yo entro rápidamente.Dos minutos después, me encuentro frente a la puerta de mi salón, toco y el profesor me abre.
-¿Enserio?, ¿a esta hora?- dice con burla
-Hmm si, ¿puedo pasar?- me muevo hacia delante y hacia atrás.
Se hace hacia un lado y me deja pasar.Me siento en mi banca y volteo a ver a mi mejor amiga, ella ríe y niega con la cabeza.
Yo subo los hombros y pongo atención a la clase.Después de una media hora, la alarma de cambio de clase suena y recojo mis cosas.
-Lou, ¿cuándo?- volteo a ver a Sandra- ¿cuándo será el día en que no llegues ni cinco minutos tarde?-comenzamos a caminar por el pasillo para ir a la práctica.
-Juro que no fue mi culpa, estuve practicando la coreografía, fui responsable.
Siento que pasan corriendo a mi lado y me chocan un poco, me tambaleo hacia mi amiga y el chico solo grita un lo siento.
-¿Era Harry?-digo un poco confuso
-Acosador- ríe y me acusa
-Para nada! Es que reconozco su voz por los entrenamientos.
-Si claaaro, solo eso.La ignoro y nos metemos a los vestidores.
Nos cambiamos rápido y vamos al campo. Debo recordar comprar una falsa nueva, esta ya está muy corta, mi muslos se ven más gordos de lo normal. Lo dejo pasar y me concentro en la práctica.-Señoritas! A sus puestos- grito y todas las porristas se colocan en sus lugares.- Hoy ensayaremos la coreografía del juego final. Nuestro equipo debe sentir el apoyo de sus porristas, deben sentirse animados.
-Así se habla! Vamos preciosas- escucho un susurro en mi oído- y precioso.
Volteo y veo al quarterback de mi Universidad y corazón sonriéndome.
-Hola Harry- lo digo en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso porrista |LS|
Teen FictionHarry, el quarterback del equipo Wolfs se enamora de un chico lindo, muy, muy lindo...