Me toma por sorpresa el beso que me da. Me empuja dentro del departamento mientras cierra la puerta conmigo en brazos.
Gimo y aprovecha su lengua para adentrarse en mi boca, su mano recorre mi espalda y me empuja más hacia él.
Amo sus besos, amo todo de él, tomo sus rulos en mis manos y tiro, haciendo que gruña un poco y muerda mi labio.—agitado- Lou, te ves realmente bueno, joder.
–miro hacia abajo sonrojado–que bueno que te gustó una parte de tu regalo. Tengo el otro debajo de mi cama–Harry levanta una ceja–no... no es una insinuación, bu-Bueno si, pero yo, este, primero el- el, si el regalo–muevo mis manos tratando que me entienda.
—se ríe–Vamos princesa.Lo tomo de la mano y vamos a mi habitación, siento su mirada en mi culo, y yo lo meneo más cada que doy un paso.
Cuando llegamos a mi habitación, dejo que se siente en la cama y yo me agacho para recogerlo.— Demonios Lou, te ves realmente bien en ese uniforme– toma uno de mis glúteos en su mano y lo pellizca.
— Calma Hazz, primero el regalo– salgo y le paso la caja de regalo– no es mucho, pero yo lo hice, a decir verdad, me costó mucho trabajo, es-espero te agrade– Hazz me interrumpe– lo que sea me encantaráRompe el papel sin ningún cuidado, abre la caja y sonríe abiertamente.
— Precioso! Esto es magnífico, gracias pequeño– toma los anillos que le compré y mira el álbum que hice y las pequeñas notas que le dejé. Suspiró aliviado de que le haya gustado.– pero, yo quiero tomarte precioso.
Hacer que te corras mientras estas encima de mi. Que me mires con tus preciosos ojos brillantes – se va acercando hacia mi y me levanta.
—Ha-hazz, yo quiero lo mismo, estoy listo... yo, digo, quiero– carraspeo un poco– quiero bailarte un poco antes. ¿Te gustaría?H asiente, yo voy por mi celular para poner la canción
Me muevo delante de él, me siento nervioso.
Empiezo pasando mis manos por mi cuello, doblo las rodillas y voy meneando mi cadera. Le sonrió y guiño, le doy la espalda y simulo recoger algo y subo lentamente, lo escucho suspirar pesado.
Nuevamente me pongo de frente y me voy quitando mi playera, quedo semidesnudo y me pongo a horcajadas en él, hago círculos y lo siento duro, caliente.— Lou, voy a follarte hasta que llores.
——————————-
Juro que el próximo capítulo contiene smut y será el final.
Prometo no tardar tanto.
Si les gusta, dejen un comentario:3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso porrista |LS|
Fiksi RemajaHarry, el quarterback del equipo Wolfs se enamora de un chico lindo, muy, muy lindo...