–Hola Harry- lo digo en un suspiro
–sonríe y me da un pico- Hola precioso, vi que llegaste tarde de nuevo- agranda su sonrisa, pero ahora es burlona- ¿se te durmió el gallo?
–Algo así- bajo la cabeza y el recuerdo llega a mi mente- Hey! Tu también llegaste tarde- lo veo inquisitivamente.
–Un día al año, no hace daño corazón. Tu llevas cuantos, ¿todo el semestre?- me toma un poco de la cadera y me junta hacia él.
–Estoy en práctica, luego hablamos Harry, necesito que aprendan esto para el gran partido, y tú ni siquiera debes estar aquí- digo mientras me alejo de su agarre.
–Aburrido-bufa, da un saludo a mis chicas y se va.Después de calmar a mi corazón, volteo y hago como si nada.
–Ok chicas, es sencilla pero laboriosa, va a tener mas piruetas de lo normal, los pasos de baile serán maravillosos. Debemos de entrenar muy duro.- me encamino hacia la grabadora y pongo la canción.
Comienzo a mostrarles la coreografía, pongo cada pedazo de mi ser en este baile, siento como mis músculos van calentándose, sigo el ritmo y no me importa nada, hago cada pirueta a la perfección, finalmente muestro unos cuantos pasos más y la canción termina.
Escucho aplausos y mi respiración está agitada. Sonrió y les pongo los primeros pasos para que se los aprendan.*45 minutos después*
Vaya! Si costará más trabajo del que pensaba, miro mis anotaciones y muerdo el lápiz.
–Capitán!- levanto la cabeza y veo a una de mis porristas correr hacia mi.- Capitán, Less se lastimó un tobillo en la cargada, la llevamos a enfermería y María dijo que debía estar en reposo todo lo que resta de la temporada.- mientras lo dice, el alma se me cae a los pies.
No puede ser posible esto, no sé qué decir.
–balbuceo- ¿Ha-hay otra chica que pueda reemplazar a Less?
–No, todas tienen tareas importantes en la coreografía, era la única. Debemos hacer audiciones lo más rápido posible.
–Pega carteles en la escuela, están en el locker, ve por ellos y diles a las demás que te ayuden- dije rápido mientras agarraba mis cosas para irme.
Katy, la chica, asintió con la cabeza y se fue.Genial, ahora que haremos, dos meses, dos malditos meses faltan para que presentemos la coreografía.
Suspire y mis ojos picaron por las lagrimas.
Fui a los vestidores, me dio un baño rápido, me puse mi ropa y salí para ver a Less.Caminaba rápido, esperando que no se encontrara tan mal.
–Hola María, ¿puedo pasar a verla?- ella sabía a quién me refería.
–Si Lou, tranquilo, ¿vale?- me dio un apretón de hombro y me dejó pasar.–Capitán, le fallé- fue lo primero que dijo Less al verme y se puso a llorar.
–No corazón, tranquila, todo estará bien- la abracé.
–¿Me sacará del equipo?- dijo con miedo.
–Claro que no, solo tendrás sustituta hasta que mejores.- me alejé y le sonreí.
Ella hizo lo mismo y después conversamos de cosas sin importancia.
Cuando ya había pasado casi una hora ahí con Less, Harry llegó corriendo buscándome.-Vine en cuanto supe, lo siento Less. ¿Cómo sigues?- dijo acomodando su cabello y yendo hacia mi.
–Me dieron pastillas para el dolor, casi no siento nada.
–¿Te puedo golpear para comprobar?- voltee a verlo rápido y le jalé uno de sus rizos.
–Estás loco, ¿cómo crees?- dije mientras el reía.
–Era broma corazón- escuchamos a Less reír- ¿ves? La hice reír en menos tiempo que tú.
–Chicos, deberían ir a sus clases, ya se saltaron una- dijo María.Asentimos, le dimos un pequeño abrazo a Less y nos encaminamos a nuestras aulas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso porrista |LS|
Teen FictionHarry, el quarterback del equipo Wolfs se enamora de un chico lindo, muy, muy lindo...