6

206 17 6
                                    

Lo miro a los ojos con mis labios abiertos y digo en un suspiro
—¿Cómo? –mi corazón martillea en mi interior y mi pene da un ligero tirón.
Harry se levanta conmigo en brazos, me recuesta en mi cama y viéndome a los ojos me dice– Voy a cogerte tanto que llorarás de placer, quizá mañana no puedas entrenar porque no podrás moverte, me correré en ti y maldita sea Lou, estoy tan caliente por tu pequeña falda– a medida que dice todo, se acerca más a mi; yo no resisto y lo beso.

Gimo por lo necesitado que me encuentro, me siento tan caliente y deseo tenerlo dentro de mi.
Hazz se posiciona entre mis piernas y las abre, toca de arriba a abajo mis muslos, sus besos los guía hacia mis clavículas y siento cómo succiona mi piel, jadeo y me restriego contra él.

— Mierda Hazz– tomo su camisa y se la comienzo a sacar, se separa de mi para poder quitársela completamente, él toma su pantalón y lo hace volar por la habitación.
— Me encantas princesa– se agacha y toma mi falda y la sube un poco, ve mi miembro erecto y acerca su boca a mi punta.
Siento su experta lengua dar círculos alrededor de la cabeza y poco a poco va introduciéndolo más, sus mejillas ahuecan más y me siento explotar, realmente mi hombre sabe lo que hace.
Después de unos minutos de gloria, lo saca y Dios, sus labios se ven aún más rosados y brillantes, gimo por última vez y él me voltea; ahora su lengua está en mi entrada, no puedo parar de gemir y gritar, Harry mete dos dedos a mi boca y yo chupo gustoso, gimo en sus dedos y los saca, los acerca a mi culo y comienza a meterlos.

— Estás dilatado amor– dice Harry jadeando e introduce más sus dedos y yo recargo mi cabeza en el colchón.
— Me preparé un poco Hazz, por- por favor– arqueo un poco la espalda y gimo– más Harry.
De nuevo me voltea y pone mis piernas en sus hombros, ahogo un gemido y siento su pene posicionarse, cierro los ojos de placer y él me toma la cara.

— Quiero que me veas penetrarte princesa– cuando abro los ojos, él se mete completamente en mi, la mano de Harry toma mi cuello y aprieta un poco haciendo que mi grito se convierta en un gemido pequeño.
Se mueve en círculos y yo siento morir; lo saca, lo vuelve a meter y toca ese punto, ese maldito y perfecto punto.
Mi boca ya está seca de tanto tiempo abierta tratando de obtener aire, mientras su mano sigue apretando mi cuello, estira su pulgar y lo mete a mi boca, yo succiono; toma mis mejillas y aprieta, me da una pequeña cachetada y sale de mi. Me carga y me pone encima de él.

— Móntame princesa– tomó su miembro entre mis manos, me siento en él y comienzo a moverme hacia delante y atrás, juego un poco con Harry porque me encanta escuchar sus roncos gemidos– así Lou – sus manos recorren mi espalda y se detiene en mis glúteos y me da una sonora nalgada, grito y empiezo a saltar encima de su pene.
Toma mis glúteos y los aprieta, deja besos en mi cuello y comienzo a gritar, se levanta conmigo y me pega a la pared, sus estocadas llegan a mi próstata nuevamente, yo me agarro fuerte de sus hombros y pongo mi cabeza en su cuello.
Es delicioso la manera en que su pene entra y sale de mi, no siento mis piernas, siento cosquillas en mi mi cuerpo, ya no aguanto.

— No te corras– me dice entrecortado y para. Me baja y siento el filo de mi falda acariciar mis glúteos; me pone de cara a la pared, yo estoy gimiendo por más cuando vuelve a entrar en mi y nuestros cuerpos chocan causando un delicioso sonido.
Siento sus bolas chocando con mi trasero, esto es el cielo, toma mis manos y las pone atrás, dejo mi cabeza recargada en la pared.
— Hazz ya no aguanto– dije con lágrimas en los ojos por las estocadas tan acertadas en mi próstata, me jala del cuello hacia atrás y susurra en mi oído– hazlo princesa, córrete.

Dos estocadas más y mi pared se mancha por mi semen, unas cuantas más y siento los borbotones del miembro de mi chico. Sale de mi y me carga hasta mi cama.

Cierro mis ojos cuando mi cabeza toca la almohada, me siento tan cansado. Siento a Hazz acostarse a mi lado y me abraza.
— Feliz día, te amo mi hermoso porrista.
Aunque no puedo contestar, yo lo amo mucho más.

——————————
Último capítulo señoras y señores!!!
Espero les haya gustado esta historia corta.
Pero no se preocupen, estoy trabando en dos más...
No es un adiós xd

Mi hermoso porrista |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora