"Kim Namjoon 25 años, los síntomas que presenta tuvieron un detonante a la edad de 10 años, cuando su madre murió.
A los 18 años, Kim Namjoon acudió al hospital de Seúl por presentar dolores agudos en la boca del estómago, fue entonces que después de una rigurosa operación, se diagnosticó al paciente con un cuando severo de Tricofagia.
Se le mantiene en observación, sin embargo se le ha encontrado comiendo del cabello de sus dos compañeros,Min Yoongi y Kim Yugyeom. Estrés y ansiedad se han presentado en el joven, quien al no poder ingerir cabello en grandes cantidades, su autoestima va en picada.
Más recientemente, se ha observado que presenta indicios graves de anorexia.
...
Kim Yugyeom, 26 años. La ilusión del cristal. Desde que el chico nació en el seno pobre de una familia en Namyangju, inició apenas el camino tortuoso influido por la presencia materna.
La constante sobreprotección de la mujer la llevó a inventarle enfermedades y síntomas graves a su pequeño hijo, quien más tarde sería diagnosticado con el síndrome de Munchausen.
El chico ahora presenta graves delirios, creyendo que su cuerpo es puramente de cristal, no puede correr, jugar en el patio con sus compañeros y no puede dormir sin tomar previamente una o dos pastillas de dormir..."
(...)
Entre sus dedos se encontraba quizás, el tercer cigarrillo de aquella noche, había pasado toda la tarde leyendo aquella tercia de expedientes, Min Yoongi, Kim Namjoon y Kim Yugyeom. El pequeño Hospital de la ciudad le había contactado desesperadamente por una baja grave de recursos. El hospital ya tenía poco más de un año tocando las puertas de hospitales mentales reconocidos en el país, todo esto con la esperanza de que recibieran a sus internos, por esa razón es que habían enviado el expediente completo de los últimos tres internos.
—Señorita Hye, por favor envíe un comunicado al hospital de Gwangju, informe que su población será bien recibida en el hospital, que los envíe lo más pronto posible — el doctor Kim Seokjin colgó el teléfono y acto seguido cerró los ojos sintiendo quizás un brote sentimental cargado de lastima al haber leído una a una la historia de cada uno.
En menos de una semana, los tres chicos fueron enviados al hospital de Kim Seokjin, aquel, ya les esperaba con tres habitaciones espaciosas, se dio a la tarea de hablar con cada uno y por si fuera poco, asignó una enfermera personal para cada uno, sin embargo el caso que le tenía con mayor incógnita fue el de Yoongi, así que pronto, le hizo una visita.
—Buenas tardes Yoongi, ¿cómo te has sentido en tu nueva residencia? ¿Hay algo que podamos hacer por ti? — Seokjin entró a la habitación encontrándose con un Yoongi en estado deplorable.
—Buenas tardes Yoongi, buenas tardes Yoongi, buenas tardes Yoongi, ¿cómo te encuentras hoy, cómo te encuentras hoy? — el hombre con bata blanca se acercó a aquel y le dio una galleta.
—¿Quién es Kim Yugyeom? — aquel cuestionó.
—Yugyeom, Yugyeom, Yugyeo, ese es el bastardo, bastardo de cristal — la voz de Yoongi era clara, sin embargo repetía las cosas dos o tres veces haciendo alusión a segundas voces quienes le representaban.
—Y ¿Namjoon? — le dio otra galleta, aquella fue devorada en solo segundos.
—Namjoon cabellos cabellos Namjoon.
—¿Kim Taehyung? — el doctor preguntó con un cierto tono de voz distinto, esperando por alguna respuesta, sabía que el nombre de Kim Taehyung se encontraba presente en el expediente de Yoongi, puesto que este personaje de Taehyung, solo había sido creado por la mente de Min.
ESTÁS LEYENDO
La Habitación de los Susurros
FanfictionCuando tienes la mente dividida en mundos distintos, ¿qué puede ser real y que no? La realidad se vuelve un trozo efímero de tu fantasía... Te aman Te odian Quieren salvarte Quieren asesinarte Ven a mí Aléjate Eres bueno Me das miedo Dos voces, un m...