Tenten- balbuceo torpemente Neji, con los ojos abiertos en sorpresa y sin saber que decir, Tenten lo veia fijamente, con las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos, no supo que decir o hacer, se suponia era un genio, pero igualmente nadie podia culparlo por quedarce ahi parado como un idiota, bueno... eso si alguien supiera el porque de ello. Pero de todas formas tambien estaba en ese estado por la forma de vestir de su compañera, no llevaba puestas sus usuales ropas comodas y el cabello sujeto, en lugar de ello traia un conjunto muy pequeño y el cabello suelto, que, pese a cubrirla un poco, no dejaba a la imaginacion sus curvas, aunque realmete el no tenia que imaginar nada, bastaba con cerrar los ojos y disfrutar de los recuerdos.
-Hola Neji- Atino a responder Tenten mientras jugaba con un mechon de cabello que tenia hacia delante, por una vez en la vida agradecia llevar el cabello suelto, pues este le cubria los brazos y parte de la cara. Ademas se sentia apenada por la revision de Neji ¿es que nunca habia visto a un chica con el cabello suelto? ¿oserian sus ropas? gracias a Kami que en ese dia su madre no habia insistido en maquillarla antes de salir de casa, cosa que pasaba en cada visita que le hacia.
-Yo...emmm Tenten..podriam...?
-TENTEEEEEN Florecitaaaaa- Ambos voltearon a ver como Lee se acercaba a ellos con gran velocidad al punto de que estrellasce era inevitable, y como acto reflejo, Neji tomo a Tenten por la cintura y la jalo colocandola detras de él a modo de proteccion y ¿celos? y como era de esperarce, Lee se estampo contra el pecho de Neji, que parecio como si apenas lo hubiera rozado el aire pues Lee cayo hacia el piso a causa del impulso cuando Neji no se habia movido ni un centimetro.- Carai Neji! veo que sigues raro, vaya paliza la que me diste hoy en la mañana!- Tenten parecio imprecionarce por eso, pero creyo que solo era una de sus tantos entrenamientos que siempre terminaban con un moribundo Lee.- Yo solo venia a ver a Tenten, Hinata me dijo donde vivia asi que vine, Florecita- Dijo ahora hablandole a Tenten que seguia detras de Neji, el cual aun tenia los brazos hacia atras y las manos en la cintura de la chica, pero que el distraido Lee paso por alto- Porque no fuiste a entrenar hoy? Tanpoco nadie sdbe donde vives, ni Gai sensei ni yo, le pregunte a las chicas pero no me supieron decir mas que Hinata, y me costo mucho, pues segun dijo no estaba segura si tu querias que nos enteraramos. ¿Es que ya no nos quieres?
-No Lee!- Trato de salir de la espalda de su protector para ir a limpiarle las cascadas que se le habian formado a su amigo, pero Neji la apreto mas fuerte, aprentemente inconciente de su acto, asi que no le reclamo nada y secretamente disfruto de sentir su tacto mientras seguia hablando.- Solo no quiero que toda la aldea sepa que me he mudado, lo entiendes?, no quiero gente por ahi preguntando el porque de mi mudanza ni nada de eso.
-Entonces no entiendo
-Queria independencia.
-AHHHH, creo que nosotros deberiamos hacer lo mismo, no Neji?- Pregunto sonriente pero Neji solo bufo mientras giraba la mirada a un lado.- Oe Florecita, y quien mas lo sabe?
-Solo Hinata, tu, mi papá y...Neji...asi que les pido no lo digan a nadie mas.
-Y las chicas.?
-A ellas ya se los he explicado, por el momento, no quiero nadie porfavor.
-Ya, vale, y porque no fuiste a entrenar?
-Fui a visitar a mis padres, como no le he querido decir a mi madre donde vivo, insiste en que la vaya a visitar para corroborar que este bien, lo que me recuerda...Neji!- El aludido dio un respingo al ser llamado repentinamente sin esa timidez y Tenten se solto de sus manos, cosa que odio hasta que ella se puso entre Lee y él y mirandolo de frente coloco las manos en su pecho, y aunque mirando hacia arriba por ser mucho mas bajita que él, hablo con gran naturalidad como lo hacia culaquier otro dia.- ¿Hinata podria mudarce conmigo, es decir, cres que pueda?
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Una Mentira
Fanfiction¿Qué pasaría si con mentir consigues al amor de tu vida? ¿Serias capaz de Decirle a la persona que amas que estas enamorado de otra persona con tal de estar con él? ................................................................................. ...