Prólogo

590 30 0
                                    

SINOPSIS

Joe Kingman (Sasuke Uchiha) es un exitoso futbolista que lo tiene todo en la vida: dinero, fama, fortuna y una gran legión de fans. Nada de que preocuparse, todo estaba en su lugar y era ¿Perfecta?; Pues claro no le faltaba nada.

Lo tenia todo y amaba su vida sin pensar en el ayer...Solo miraba hacia a delante impulsando su carrera como futbolista.

Pero algo sorprendente ocurrió y lo que menos pensaba le llegó a suceder, que tal vez afectaría su vida perfecta...

Lo que no imaginaba es que también tenía una hija que un buen día aparece en su vida y no precisamente solo para saludar sino para poner de cabeza su mundo y hacer de su vida no tan perfecta.

Él negaba la existencia de dicha niña, aunque su parecido era notorio pero le era imposible que él tuviera una hija, se cuidaba al salir con las chicas y con la única que tuvo una relación duradera había sido hace mucho tiempo, tanto que ni recordaba de quién se había enamorado por primera vez.

Cuando la niña empieza a redirigir su mundo, él descubrirá que la soledad era parte de su vida aunque estuviese rodeado por mucha gente sabía que tenía un vacío en su vida perfecta.

Pero todo dio un giro tras conocer a la pequeña Sarada ahora la frustración por educar, cuidar y sobre todo conocer a la pequeña, para observar qué todo eso, puede convertirse en amor y felicidad generados por la convivencia en particular de padre e hija, que poco a poco acabara con la actitud del famoso jugador.











Y a partir de su encuentro ... ya nada volverá a ser igual

Entrenando a Papá {SASUSAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora