En la fiesta con la música a todo volumen por el lugar, las chicas no dejaban de mirar a Sasuke y este esperaba que alguna captara su atención y mas de una logró captarla. Una chica lo miraba con gran curiosidad por saber quién de seria la afortunada de ser su acompañante esta noche.
De repente el hombre se abre paso entre los fotógrafos para ir junto a ellas, pero cuando estaba por acercarse se acordó de la menor; su ceño se frunció e ignorando a las chicas que lo esperaban fijo su vista en la pequeña cerca de estas; las cuales no se habían dado cuenta de la pequeña niña.
Por lo que Sasuke empujo a algunas para tomar a la niña de 8 años y acercarla junto a él y mirarla a los ojos
— No me avergüences ¡Compórtate! — dijo secamente - Sígueme el paso y no te distraigas
Dicho esto la sostiene del brazo dejándola en la parte de los sofás. Las chicas de allí al ver la escena les genero un coraje puesto las ignoró además de empujarlas.
Pasaban de las 12 de la noche; el lugar estaba inundado de gente con un gran ambiente donde la gente disfrutaba el momento.
La pequeña que se encontraba en el área de los sillones; al verla allí uno de los amigos de su padre se acerco a ella temiendo su seguridad del lugar, puesto que una persona en muy estado de ebriedad podría ser muy peligroso para ella, ¿Cómo se le ocurre traerla? fue lo que pensó su compañero de equipo Jugo.
Iba a cuestionarle a Sasuke por tal acción de irresponsabilidad con su hija, pero al verlo bailar con varias chicas en el centro de la pista opto por mejor cuidar a linda niña; ya habría tiempo para sermonear lo y darle una buena reprimenda.
Con ellos dos todo iba de maravilla la pequeña se maravillo el conocer un poco mejor al peli naranja y aunque al principio le dio algo de miedo por el incidente de los calzoncillos se disculpo. Allí estaban entre tanto alboroto a su alrededor se encontraban decidiendo que vestido le quedaría mejor a la muñeca de Sarada, hasta que el oji miel le indico que le quedaría mejor el morado en vez del azul y estuvieron un rato así después el futbolista tenía que irse.
Sin nada que hacer más que estar sentada con la fuerte música y el olor del alcohol, se rindió y quedo profundamente dormida en el sillón abrazando su mochila con sus cosas, esperando su padre que vendría por ella y se irían de ese feo lugar.
El azabache divertido con sus amigos y las personas del lugar decidió que era la hora de retirarse; por lo que se despidió de todos y mando a traer su vehículo e irse a su departamento sin percatarse de que le hacia falta algo sumamente importante.
Entro al auto y manejo rumbo al edificio donde vivía, se sentía feliz otra noche siendo un gran éxito mientras conducía encendió la radio y comenzó a cantar le encantaba su vida de soltero famoso y sin responsabilidades. Se detuvo en un semáforo en eso miro a su lado y en el asiento del copiloto se encontraba su casco ¿Que hacía allí? Siempre lo dejaba en la parte del maletero con las demás cosas; ciertamente le recordaba algo pero ¿Qué?
La menor se encontraba despertando de su sueño al sentir un liquido mojar su ropa, se levanto de inmediato viendo como alguien se había desmayado encima de ella tirando la bebida que llevaba. Su ropa sucia y un tremendo dolor de cabeza se hizo presente en ella al escuchar todavía la fuerte música ¿Aún no nos vamos? se pregunto así misma. Comenzó a buscar a su padre con la mirada por todo el lugar, al no encontrarlo sintió un tremendo dolor en el pecho ¿Me dejó? No, no, Sasuke sería capaz de muchas cosas pero no de dejar a su hija en un lugar como este ¿Oh si? las lágrimas se hicieron presentes ante el pensamiento que se presento en su cabeza.
La había dejado olvidada en aquél lugar, mientras el oji onix estaba en su automóvil aun, de repente dirige su vista a un gran anunció publicitario sobre un restaurante disfruta de tu desayuno, comida o cena en familia.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Papá {SASUSAKU}
RandomBasada en la película "Entrenando a papá" protagonizada por Dwayne Johnson y Madison Pettis. -LA HISTORIA TENDRÁ CMABIOS- • Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto/ Algunos personajes son ideas mías