Parte 2...
- Pero Luzu... ¿Que haces aquí con este clima? - se hace a un lado confundido dejándolo pasar, este ríe avergonzado igual o mas empapado que el psicólogo.
- Lo siento Auron, es que vi las luces encendidas y no quería esperar hasta mañana para disculparme por el incidente de la montaña rusa, si fue una jugarreta que hicimos Rubius y yo ayer pero no queríamos lastimar a nadie, te lo juro, mucho menos a ti. - eso ultimo lo dudaba por parte del calvo tóxico pero en el rostro de Luzu veía el arrepentimiento reflejado claramente.
- Bah, no pasa nada Luzu, no perdí nada - "Solo mi regeneración..." pensó mirando directamente a los ojos del alcalde "Aunque hay cosas mas importantes que se pueden perder"
- Me alegra que lo entiendas, mejor vuelvo a mi casa, no quiero importunarte mas - el castaño se dirige hacia la puerta pero el de chamarra roja lo sostiene del brazo.
- Ni de coña, hay zombies y una tempestad fuera, sobreviviste llegando hasta aquí pero no creo que corras con la misma suerte en el regreso.
El mas alto miro hacia al agarre del otro y después a Auron, sin poderlo evitar sonrió ampliamente al ver como se preocupaba tanto por él.
- Vale, me quedo.
- Eh... b.. Bien, sígueme, te daré mi cama y algo de ropa - de inmediato soltó su agarre y lo guió a la habitación principal.
- No es necesario Auron, puedes prestarme un saco. - lo observaba atentamente mientras este buscaba ropa de la que usaba para dormir y se la entregaba
- Nada de eso, aquí te quedas. Cámbiate que ya regreso. - diciendo eso bajo a la siguiente planta. Luzu se quedó observando las reformas nuevas que había hecho y le quedaban muy bien la verdad. Se cambio dejando sus ropas empapadas a un lado y se sentó en el sillón sirviendo un poco de su vinito que se encontraba en la mesa cercana. Se relajo dejando que el dulce sabor de su vino y el embriagante olor de Auron proveniente e su ropa lo invadieran.
- Te iba a preguntar si necesitabas algo pero ya veo que te pusiste cómodo - dice el psicólogo entrando ya cambiado también.
- Lo único que necesito es compañía - le dice palmeando a su lado el puesto libre en el sillón. Auron sin dudarlo va y se sienta a su lado. Pasaron varias horas riendo y hablando mientras se acababan un par de botellas del vinito de Luzu.
Auron notó lo tarde que era, la estaba pasando muy bien pero no quería que le diera un colapso a su amigo por el alcohol y la falta de sueño. Lo ayudo a levantarse del sillón y lo acompaño hasta la cama. Luzu medio adormilado tenía los brazos alrededor del cuello del psicólogo y caminaba como podía. El de chamarra roja lo deja con cuidado en la cama pero no puede zafarse de su agarre.
- Luzu, a dormir... - dice suavemente con una pequeña sonrisa. Su mirada choca con la del otro chico que se veía un poco mas despierto. Estaba a punto de hablar pero una presión lo lleva hacia bajo logrando que sus labios se junten con los del chico bajo él.
La sorpresa no duró mucho ya que fue reemplazada por el deseo de un beso suave, dulce como él pero muy intenso también. Al separarse no evito la mirada que Luzu le brindaba junto a una sonrisa. Este se acomodo para caer rápidamente dormido.
El psicólogo lo miró por un momento mas para luego salir. Sentía que su pecho iba a explotar, con un poco de suerte Luzu no se acordaría de "aquello" en la mañana. Ahora tenía claro lo que debía hacer, no podía perder lo mas importante que tenía, iba hacer lo que fuera necesario para protegerlo.
Otra vez no podía dormir, pero esta vez era porque pensaba en las consecuencias que traerían su decisión.
...
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Rubegetta - Luzuplay)
FanfictionDentro del pueblo se ocultan demasiadas verdades. Hermandades, ladrones, psicópatas, terroristas, Karmaland debía ser un lugar donde estar seguros por el resguardo de 9 héroes, todos y cada uno con distintas cualidades, del más perfeccionista al des...