<< Si ya sabes que es el OMEGAVERSE y todo lo que conlleva este MUNDO FICTICIO , puedes evadir este introductorio que solo te explicara lo que ya antes has leído. >>
Este es un mundo FICTICIO el cual esta basado en 3 jerarquías :alfa , beta y omega , por lo que he podido recolectar en mi poco tiempo de lectora , también están los gamma y delta pero este proyecto solo engloba a los tres primeros.
ALFAS : Son la especia mas alta de la pirámide social , se caracterizan por tener el sistema reproductor masculino ya sean varones o mujeres, estos portan feromonas que se describen también como aroma , dentro de algunos fanfics estos los alfas tienes un lobo interno ,es decir su lado salvaje o natural ; el lobo llegaría a ser su "subconsciente" o "alma".
BETAS : Son la especie mas similar al ser humano como tu y yo , no hay diferencia en ello , mayormente la sociedad dentro de este universo los clasifica con segundo grado de importancia en la pirámide social.
OMEGAS: Esta especie es la base de la pirámide en este mundo, ya que es la reproductora , al igual que los alfas estos pueden ser omegas hembras o machos, portan el sistema reproductor femenino, indicando que pueden llegar a embarazarse de un alfa, portan aroma y también un lobo.
La marca: Es una mordida que le hace el alfa al omega para hacerle presente a la sociedad que ese omega ya tiene dueño o esta bajo la protección de uno , mayormente se proporciona en el momento del coito o sexo, mientras que el omega esta excitado no siente el dolor de la piel de su cuello ser atravesada por los caninos del alfa , por lo tanto no es tan doloroso , este es como el símbolo del amor , es mucho mas fuerte que el matrimonio , tanto así que puede matar al portador cuando el alfa decide romper el lazo, esta marca enlaza el latir de los corazones de los dos implicados , haciendo que el otro sienta lo mismo que su pareja .
El celo : Es el periodo en el cual el omega o alfa necesita reproducirse y su cuerpo se llena de lujuria buscando con quien satisfacer, puede durar días hasta semanas (depende de la autora). Algunos vuelan en fiebre , otros solo se satisfacen con un cuerpo y otros se descontrolan hasta encontrar con quien enlazarse.
El aroma : Se podría decir que es el perfume natural de cada ser, los omegas persiven el aroma de los alfas y viceversa, este aroma en los omegas en celo aumenta convirtiéndose en feromonas para llamar a los alfas y terminar reproduciéndose. recuerden que los betas no tienen aroma.
Cabe resaltar que solo se pueden reproducir beta con beta y alfa con omega (esto depende de la escritora , lo que acabo de acotar es algo básico por así decirlo)
Los destinados o predestinados: son almas gemelas que nacieron para estar juntas , en algunos fanfics se buscan alrededor de toda la vida, ya que nacen enlazados por una fina linea la cual se puede romper con el lazo o mordida de uno de ellos con otro ser que no sea su pareja destinada
Recuerden que esto es lo mas general del omegaverse , no se si estoy en lo correcto pero espero haberlas ayudado a comprender un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diseñador Omega | Kookv 🌟 [RESUBIDA]
Fanfiction🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Una noche de copas, dos personas que nacieron para estar juntas, el problema de un pasado culposo no olvidado. ¿El amor realmente lo perdona todo? 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 》Start: 12;08;19 》Finish: 20;04;20 》Content: ▪︎25 capítulos...