Luego de pensar muy bien si era la opción correcta ir a la búsqueda del pelirrojo le pidió al taxista cambiar de dirección al que aparecía en el teléfono. Su novio había cambiado de dirección, era de esperarse luego de dos años.
Con sus nudillos tocó la madera unas tres veces, y antes de que se volvieran cuatro sintió como alguien lo abrazaba por la cintura y lo introducía dentro de la habitación.
— Debemos — Taehyung fue interrumpido sintiendo como sus labios eran apresados — espera, te estoy hablando, oye — lo alejó de su cuerpo.
— Te necesito, solo a ti — susurro el beta volviéndose a pegar al cuerpo del castaño, mientras con fuerza absorbía parte de su cuello y clavículas.
— ¿A mi? — Sintió como otra vez fue besado sin permiso, sintiendo como su polera de cierre en el medio era abierta — Suéltame hueles a perfume de mujer — llamó ya cansado de que no lo escuchara.
— Te extrañe — si era lo que el omega necesitaba escuchar para acostarse con él, lo diría todo la noche si quisiese. — Te amo — eran palabras vacías pero quería olvidar ese dolor que sentía en el momento y que mejor que con su novio.
— Hoseok, ¿Quién me llamó? — Habló bajo sin separar al chico de cabellos rojizos de su cuerpo.
— ¿De qué hablas?— el beta parecía desesperado al introducir sus manos por debajo de la polera del omega. Estaba sediento de algo que no le pertenecía.
— ¿Quién es? — Lo empujó por fin desde los hombros sacando su teléfono de unos de sus bolsillos en el pantalón — era una mujer quien me llamó.
— No lo sé — trato de volver a acercarse al castaño luego de ver el teléfono.
— ¿Por qué tenía tu teléfono? — preguntó manteniendo una mano delante de él. Hoseok parecía no querer responder — ¿Te acostaste con ella?
— Hablemos después Taehyung, por favor — el beta volvió a tomar de la cintura al castaño, pero esta vez lo tomó de las piernas y lo llevó a la habitación.
— ¿Maldita sea te acostaste con ella? Solo responde — tirado sobre el colchón volvió a apartar al beta. El castaño quería llorar, era la persona que él sentía que amaba y esto le destrozaba completamente.
— No, demonios — Esta vez Taehyung no se creyó esa vil mentira, una mordida en el cuello de Hoseok se notaba bajo la oscuridad de esa habitación, el beta nunca lo dejo marcarlo de esa manera, esa marca no se la había hecho el
Taehyung quería parar, no sentía esa misma chispa de calor que sentía cuando lo hicieron por primera vez, Hoseok había sido su primera vez y el único que lo ayudó a salir del profundo dolor de perder a alguien.
El único que estuvo ahí para el
— Joder suéltame — las lágrimas de Taehyung amenazaban con salir de sus bellos ojos color avellana.
— ¿Tanto te gusto, para sentirte así de amenazado por otra omega? — sonrió de lado levantando una de sus cejas con brillante soberbia.
— ¿Crees que esto es una broma? — Se levantó de la cama de inmediato alejando al beta sobre él — ¿Esto te hace sentir poderoso?
— No lo sé, responde tu propia pregunta — Hoseok también se levantó de la cama en dirección a una maleta al lado del baño.
— ¿Estás de brom...?
— ¿Quién te crees que eres? — El beta interrumpió la pregunta y lanzó varias fotos sobre la cama — ¿Un santo?
— ¿Qué se supone que es esto? — pregunto descendiendo su voz mientras analizaba las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diseñador Omega | Kookv 🌟 [RESUBIDA]
Fanfic🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Una noche de copas, dos personas que nacieron para estar juntas, el problema de un pasado culposo no olvidado. ¿El amor realmente lo perdona todo? 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 》Start: 12;08;19 》Finish: 20;04;20 》Content: ▪︎25 capítulos...