5

763 86 14
                                    

— ¿Jungkook? — preguntó el castaño al recordar la voz.

— Hola — El chico más alto, guardó el teléfono en su bolsillo llevando su mano a las mejillas del omega, sus dedos poco a poco fueron deslizándose hasta los belfos del castaño, repasándolos por un momento sintiendo a través de los dedos el calor de ese músculo que no dejo de ver luego de Taehyung — ¿Cómo has estado?

— Yo-yo ehm — Taehyung tartamudeó un par de veces antes de sentir como labios contrarios abrían camino lentamente hasta lo más profundo de su cavidad bucal, lo atrapaban con fuerza mientras recibía leves caricias en las mejillas — ¡Espera! — el castaño, de un solo movimiento empujó a Jungkook lejos de él, sintiendo sus mejillas arder.

Jungkook lucía en shock, y es que no esperaba una respuesta así, el castaño había terminado el beso la última vez, le parecía justo que él la iniciara si se volvían a encontrar; pero, el rechazo no había sido una respuesta que él pensó en su momento.

— ¿Qué te pasa? — Taehyung tomó una de sus mangas limpiándose de inmediato, vio que el alfa no daba indicios de querer responder, eso era tan patético, se sentía caliente de repente — solo olvídalo — pidió subiendo por las escaleras — proyectare el segundo piso, tu haz lo mismo con el primero ¿ok? — Jungkook asintió.

Taehyung busco el cuarto más aseado posible y al encontrarlo se encerró en el, dejando caer su cuerpo sobre el suelo, buscó su botella de agua y se la echo en el rostro, hacía demasiado calor ahí adentro.

Claramente no podía negar que el chico era atractivo, no dejo de pensar en él desde que dejaron de verse, pero no era el lugar ni el momento indicado para iniciar una relación con otra persona, el amor no solo comprendía lo físico, eso lo sabía muy bien.

Además...

Caramelito:

Por dios, deja de enviar mensajes, ya entendí que llegaste hace poco, pero sabes que estoy ocupado y no estaré libre hasta la próxima semana.

Además, su corazón ya le pertenecía a alguien más, o eso es lo único que lo sujetaba a no pensar de más en Jungkook. El solo quería pasar tiempo con su novio, ¿qué de malo tenía eso?, En este punto de la relación el realmente ya no lo sabía.

Taehyung guardó el teléfono luego de responder el mensaje de su novio, este era su día, el que tanto había esperado, no permitiría que dos simples incidentes arruinaran su grandiosa actitud mañanera.

La mitad de una jornada laboral se marcó en el celular de Taehyung, el omega ignoró por varios minutos su hora de almorzar para terminar de colocar las medidas que le faltaban en su portátil. Se estiró un poco mientras bajaba las escaleras, decidido buscar al pelinegro para cobrarle con un almuerzo el beso que le había robado esa mañana, lo obligaría a pagar la cuenta de eso estaba seguro.

Pero, al no encontrarlo, decidió almorzar solo. Taehyung salió del lugar hambriento y luego de pasar por dos calles, encontró un restaurante que parecía del gusto de varios residentes, se sentó en una de las sillas y pidió su almuerzo.

 Taehyung salió del lugar hambriento y luego de pasar por dos calles, encontró un restaurante que parecía del gusto de varios residentes, se sentó en una de las sillas y pidió su almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Diseñador Omega | Kookv 🌟 [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora