6

696 82 6
                                    

— Si algo no está como lo quieres, va a ser tu culpa

— Confió plenamente en ti, y sobre todo en que harás un dúo genial con Jungkook.

— Así que tú eres el culpable de que tu mejor amigo, que está en una relación, trabaje con alguien que no respeta espacios privados.

— Que te haya besado no ha sido mi culpa, además, sabemos que esa relación con ¨Caramelito¨ no tenía futuro.

— Por la diosa luna Seokjin — Taehyung miró al conductor reverenciando por alzar la voz.

— Por la diosa luna nada, él es beta y sabes que él no te puede marcar — Seokjin bajo la voz — Además, tú mismo me lo dijiste no te ayuda con tu celo. Sabes muy bien que él no te merece.

— Shh — Taehyung se dio un golpe mental por contárselo a su amigo — El solo está ocupado ayudando a su padre, lo sabes.

— No lo sé. Lo que sí sé, es que siempre me llamas llorando por miedo a que te engañe y ese desliz que tuviste el día de mi boda se lo tiene bien merecido por no prestarte la atención que te mereces.

— No discutiré más, no llegaremos a nada.

— Exacto, siempre tengo la razón

— Veo que fue mala idea llamarte.

— Querido, recuerda que te mereces el cielo entero, y alguien que no te lo puede dar es simplemente reemplazable. Te amo y sácale partido a la dulzura de Jungkook.

— Okey, usen preservativo, espera ya estás embarazado.

— Que gracioso. Ridículo — Terminó cortando la llamada.

— Buen dia — saludo Taehyung guardando su teléfono al descender del taxi, ingresando al proyecto en el que ambos trabajaban. Mientras que el alfa bajaba sus cosas del auto en el que había llegado.

— Buenos días — sonrió de lado el pelinegro dejando sus cosas sobre la mesa en donde ayer habían trabajado ambos.

— ¿Ya averiguaste como es que tu numero llego a mi celular? — Y allí estaba otra vez esa personalidad del omega tan áspera y soberbia.

— No soy tu secretario ¿Debería? — El pelinegro giró su cuello mirando incrédulo a Taehyung.

— No seas grosero — el tono de voz del castaño fue demandante.

— No lo soy, pero no es mi culpa que estés molesto por levantarte con el pie izquierdo — Respondió de la misma manera prendiendo su computador.

— Me levante bien gracias

— Entiendo que puedas estar molesto con el tema de no saber cómo mi numero llego a tu teléfono — explico — pero hoy tenemos que hacer los planos de la casa, así mañana vemos los materiales que usaremos — se tomó un tiempo y continuó — también tengo curiosidad por mi número en tu teléfono, pero si nos concentramos en eso, nunca terminaremos en nada, así que toma tu decisión desde ahora.

— ¿Qué es esto? — señaló Taehyung, cambiando de tema.

— Ideas — Jungkook terminó por sacar las hojas sobresalientes de su maletín.

— Déjame verlas. — Jungkook tenía razón, no podían desconcentrarse de un momento a otro, solo eran 2 meses para remodelar y crear uno de los mejores espacios para sus amigos, solo 2.

Luego de compartir ideas y pasar la mayoría de la mañana y tarde dibujando uno que otro plano sobre la mesa, los papeles y las energías se acabaron junto a las primeras ideas que tenían.

Mi Diseñador Omega | Kookv 🌟 [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora