¿Qué significaba un beso en sí?, En estos momentos no importaba.
Taehyung tomó de la camisa a Jungkook y antes de que el alfa se alejara o buscara una excusa para no ser besado, Taehyung estrelló sus labios con los del pelinegro.
° Algunos minutos antes °
El camino a la tienda se describió en un simple silencio desde que ambos ingresaron al vehículo, Taehyung descendió del auto pidiendo que Jungkook lo esperara dentro, él no se demoraría demasiado.
— Buenos días — Taehyung hizo una breve reverencia al policía de la tienda antes de ingresar.
— Buenos días — Respondió la reverencia quedándole viendo mientras se iba al puesto de medicamentos.
Taehyung ingreso al puesto buscando en los estantes pruebas de embarazos, inhibidores y neutralizadores, si estaba en lo correcto y la suerte estaba de su parte, el tipo del hotel había usado condón y si no, lo buscaría por cielo mar y tierra para cortarle el miembro.
— Buenos días, llevaré todo esto, ¿Cuánto es?
— Serían 11 dólares — El recepcionista intentaba ver el rostro del chico debajo de la bufanda, pero no encontró más que una mirada llena de incomodidad y enfado por parte del omega — Gracias por su compra.
— ¿Dónde están los baños?
— En el segundo piso
— Gracias — Taehyung solo pensaba en la posibilidad de quedar embarazado, y necesitaba saberlo rápido, su lobo estaba inquieto dentro suyo, no era tanta la diferencia de cómo se veía por fuera.
Al llegar a los servicios sacó las tres pruebas de embarazo de la bolsa, era un manojo de nervios al solo verlo. En realidad no había problemas en criar a un niño a esta edad, su cuñado tuvo un hijo con su misma edad, su pequeño sobrino Dong Yul.
Pero el saber que se tendría que hacer responsable de un ser vivo que no era lo mismo, lo asustaba de sobremanera. El dinero tampoco era problema, era un grandioso diseñador, eso bastaba; pero, ¿Y el tipo del que salió embarazado?, ¿Qué pasaba si era un vagabundo?, su hijo o hija tendrían sus genes. No, eso no lo podía permitir.
— Por favor dime que aunque sea usaste condón maldito idiota — se bajó el pantalón, y con sumo cuidado de no ensuciarse orino encima del aparato — hacerlo con un omega en celo, solo los cobardes hacen eso.
Mientras tanto, Jungkook iba por el octogésimo nivel ganado en 'Candy Crush', vio su reloj en su muñeca y se preocupó demás, esperó unos cinco minutos más luego de los veinte que ya habían pasado, ¿Por qué el castaño no aparecía? El pelinegro descendió del auto, decidido a buscar al omega.
—Vio a un castaño, más o menos de esta altura —agregó sus manos a la descripción luego de preguntar al policía — con una bufanda color roja en el cuello.
— Si, se fue a la tienda de medicamentos.
— Gracias — Jungkook agradeció con una reverencia y corrió hacia el puesto de narcóticos. Al ingresar, el alfa espero que el farmacéutico atendiera a los clientes antes que él e hizo las mismas preguntas.
— Si, ven te acompaño yo también necesito ir. — Jungkook esperó al chico unos cuantos segundos, antes de darse con la gran sorpresa de no solo iria con uno si no con dos hasta el baño.
— Disculpa por obligarte a acompañarme — Jungkook con bastante amabilidad le ayudó a subir las escaleras hasta la puerta del baño.
— ¿Eres su familiar? — Jungkook no sabía qué responder y solo se quedó mudo — ¿Su amigo? — ¿por qué la repentina entrevista? — ¿quizá su novio?
ESTÁS LEYENDO
Mi Diseñador Omega | Kookv 🌟 [RESUBIDA]
Fanfiction🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Una noche de copas, dos personas que nacieron para estar juntas, el problema de un pasado culposo no olvidado. ¿El amor realmente lo perdona todo? 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 》Start: 12;08;19 》Finish: 20;04;20 》Content: ▪︎25 capítulos...