Un 31 de octubre de 1980 a las 11:55 nació el segundo hijo de los Potter- Evans harrison James Potter luego de que hace sólo horas la señorita Sybill Trelawney hubiera recito la profecía de la caída del señor tenebroso al profesor Albus Dumbledore dando así una posibilidad del que el pequeño fuera parte de esta profecía pues los padres de este habían desafiado al señor tenebroso en tres ocasiones.
El pequeño Harrison era un pequeño bebe de unos ojos verdes como la mismísima maldiciòn asesina, un pelo negro azabache y piel tan blanca como la leche fue muy bien recibido por sus padres , padrino y hermano quienes veían al pequeño soltar una que otra sonrisa a sus progenitores y trataba de agarrar el dedito pequeño de su hermano mayor Henry Potter de un cabello pelirrojo oscuro como su madre pero con los ojos color avellana de su padre con solo 1 año y cinco días mayor que su nuevo hermano siendo también un posible candidato para ser El Niño de la profecía.
En la íntima celebración del nacimiento del pequeño Albus Dumbledore irrumpió en la sala de los Potter sobresaltando a los adultos quienes no se esperaban la visita de este quien con una mira un poco preocupada los miro para luego ponerlos sobre alerta sobre la profecía que hace poco se le había sido dicha asustando a los padres de los dos pequeños quienes solo pudieron agarrar a los dos pequeños y desaparecer para esconderse en una de las casas de los Potter dejando como guardián del secreto a Peter Pettigrew siendo sugerido por Sirius Black padrino del pequeño Harrison pues el pensaba que seria muy obvio que los Potter lo dejarán como el guardián de los secretos por esto el sería el señuelo para que nadie supiera quien era el verdadero guardián.
Todo fue bien hasta que el pequeño Harrison cumplió 1 año pues sus padres dejaron a los dos pequeños al cuidado de los abuelos maternos de los pequeños quienes amaban a sus hermosos nietos, los Potter habían salido a cumplir con cierta misión de la orden como un favor a Albus, dejando a sus hijos con sus abuelos maternos en la casa de los padres del Potter mayor, todo iba también que nadie espero la tragedia que iba a contecer horas después pues nadie espero que esa persona pudiera traicionarlos de esa manera ocasionando la muerte de los dos muggles pues Peter pettigrew un buen amigo y guardián del secreto de los Potter quien fue con el señor tenebroso y revelo por voluntad propia la ubicación de la residencia quien no dudo y se dirigió enseguida a esta para que así no se cumpliera la profecía aunque este no supiera con exactitud toda esta completa lo primero que hizo el mago fue matar al abuelo de los pequeños para luego dirigirse a buscar al mayor de los niños quien podría ser su igual pero la abuela de estos habia agarrado a henry y lo había escondido en un armario y cuando quiso hacer lo mismo con el menor fue interceptada por el mago quien no dudo en dirigir un avada kedavra al pequeño niño pero la maldición fue interceptada por la abuela del pequeño quien cayo a solo unos centímetros del bebe quien tenia lagrimas en sus pequeños ojitos mientras miraba a su abuela y estirabas sus pequeñas manitas para alcanzarla pero el mago solo se fastidio y apunto de nueva cuenta al pequeño y pronunciar el mismo hechizo que para sorpresa de este mismo el hechizo reboto en el bebe y se dirigió hacia él que lo hizo desaparecer dejando el niño una pequeña cicatriz en forma de rayo y al bebe desmayado al lado del cuerpo de su abuela, el pequeño henry que también estaba en la misma habitación presenciando todo escondido en el armario en el que su abuela lo había dejado como pudo empujó la puerta y camino con lagrimas en el rostro que le nublaban la vista a medida que se acercaba a su hermano y abuela , al estar al lado de su hermano lo abrazo mientras sollozaba hasta quedar dormido por el cansancio y el shock.
Los padres de los pequeños quienes se habían enterado de la traición de su amigo se dirigieron enseguida a su hogar con sus corazones en la garganta y con un temor latente abrieron la puerta encontrando en la sala al padre de la pelirroja quien al ver esto soltó el primer grito de dolor para correr en busca de sus hijos mientras su esposo la seguía por detrás mientras Sirius y Albus quienes también habían corrido en ayuda de los potters y a pesar de que también estaban preocupados por los pequeños se quedaron con el cuerpo del señor Evans para ver que hechizo había sido el causante de su muerte aunque ya sospechaban cual era, la pareja de los potter corría por todos los cuartos buscando a sus hijos que fueron encontrados en el ultimo de los cuartos donde la puerta estaba medio abierta la vista que observaba la pareja era aterradora pues el cuerpo de la madre de la pelirroja estaba en el piso solo a unos centímetros de los cuerpos de sus hijos tendidos en el piso en medio de un abrazo, quien reacciono primero fue la pelirroja que sus piernas no pudieron sostenerla mas y la dejo caer mientras gritaba de terror y dolor, en cambio su esposo con pasos pesados y lagrimas se acercaba a los cuerpos de sus hijos cuando estuvo al lado se dejo caer para con temor acercar su mano a los cuerpos de estos pero al leve roce de está el pequeño henry abrio sus ojos asustados mientras abrazaba el pequeño cuerpo de su hermano pero al ver la cara de su padre sus ojitos se cristalizaron James solto una risa pequeña de alivio y abrazo a su hijo mientras seguía llorando la pelirroja al ver esto corrió enseguida hasta estos y aparto a su esposo para abrazar también a su hijo quien aun no soltaba a su hermano , el potter mayor al ver esto quito a su esposa despacio para luego proceder a cargar a su hijo menor y descubrir que este seguía respirando esto saco otra sonrisa y miro a su esposa quien tambien le quito al pequeño para abrazarlo, su esposo abrazo a su hijo mayor y se acerco con el a su esposa para abrazarlos a todos.
Albus en compañía sirius subieron y vieron a la pareja abrazando a dos pequeños uno con los ojos abiertos mientras que el otro parecía dormido Sirius soltó un suspiró de alivio para luego posar su mirada en el cuerpo de la madre de la pelirroja y con un susurro levito el cuerpo de esta para salir de el cuarto dejando a los potter con Albus quien miraba todo para cerciorarse de que había pasado realmente en esa habitación pues conociendo de cerca al señor tenebroso sabía muy bien que el mismo no iría a matar a unos muggles para eso hubiera enviado a sus mortifagos mas si el conocía parte de la profecía dejando a los niños vivos un poco indeciso se acerco a la familia y con un carraspeo pidió la atención de los mayores .
- James, se muy bien que no debería estar preguntando esto pero quisiera saber que fue lo primero que vieron al entrar al cuarto- dijo mirando fijamente a su antiguo estudiante quien con un nudo en la garganta le contó todo Albus después de haber escuchado todo dedujo que el señor tenebroso habia muerto y el pequeño henry había sido el responsable mientras protegía a su pequeño hermano.
YOU ARE READING
¿SLYTHERIN?
Teen Fiction¿Que pasa si nuestro querido elegido queda en Slytherin en vez de Gryffindor? ¿ Que pasa si nadie sabe qué el es el verdadero elegido ? ¿Que pasa si es su hermano el que es tratado como el elegido ? ¿ como seria la historia que conocemos desde un p...