"Flashback"...
Xxx.- ya no te soporto le estás arruinando la vida a tu hija.- dice un gritando .
T/N.- No se te ocurra tocarle un pelo a mi madre bastardo o te las verás con migo *hijo de puta*.-digo interponiendo entre los 2.
T/M.- no te metas en esto T/N.- dice girando su vista hacia mi.
T/P.- Conque me las veré con tigo.- dice tomándome de los cabellos a alsandome contra la pared mientras me daba de puñetazos en el abdomen.
T/M.- ¡DEJALA!.- dece mi madre repetidamente rogándole a T/P.
T/N.- Dejalo si haci se siente hombre el desgraciado que me siga pegando.- digo una ves que me soltará cayendo al suelo escupiendo un poco de sangre
T/P.-....-"me da una patada y se voltea a pegarle a mi madre en eso trato de levantarme sin quejarme y voy hacia la cosina y tomo un cuchillo.
T/N.- ¡DEJALA IMBECIL!.- digo gritando y mostrándole el cuchillo.
T/P.- Que cres con con eso la voy a dejar no le tengo miedo a una niñita cagenge... Además no tienes el valor sufisiente como para matar a alguien.- dice en un tono burlón.
T/N.- ....- no dije nada pues tenía razón.
T/N.- ¡Que la dejes!.- digo al ver que la tomo de los cabellos.-ya no lo hagas porfavor.
T/P.- Que no haga que.-dice golpeando a mi madre de puñetazos en la cara.
No supe como controlar el ardor que me empezó a brotar en el estómago mis hijos se empezaron a cristalizar y empezaron a brotar las lágrimas.
T/N.- Queeee la dejeeees imbecil.- digo corriendo hacia el mientras gritaba y cuando el me iba a pegar esquibe el golpe y le hice un rasguño con el cuchillo haciendo que el soltara a mi madre cuando el se abalanzó Hacia mi yo le enterre el cuchillo haciendo que se callera a un lado tratando de parar que saliera la Sangre.
T/N.- te dije que la dejaras estupido.- dije tranquila mientras el me rogaba para que no le hiciera nada
T/P.- Te lo ruego no me hagas nada las dejaré en paz.- dijo mientras tomaba su abdomen para que ya no fluyera la sangre.
T/M.- como la ultima vez cuando mamá te denuncio cierto.- dije con la cabeza agachada mientras recordaba las veses que le pegaba a mi madre hasta el cansansio y las veses que los vecinos nos vinieron a ayudar por que mi madre no reaccionaba en eso also mi cabeza con una sonrisa ladina y le empiezo a hacer unos pequeños Cortes en los brazos mientras veía como se retorcía y me rogaba a que parara en eso le entiero el chillo en el abdomen una y otra vez hasta que senti como ya no podía respirar.
T/N.- Mamá, Mamá, mamá.-digo tratando de que volviera ensi y como vi que ya no reaccionaba la trate de cargar y la acomode en el sillón mientras me fui a mi cuarto a hacer unas maletas para mí, tomé mi alcancía y la rompí sacando lo que tenía Guardado no era mucho entonses tonses fui al cuarto de mi madre para arreglar su maleta y mientras movía la ropa se cayó encima de mi cabeza una caja de zapatos y cuando la abrí me sorprendió el ver cuanto dinero abia en eso pensé que era de mi madre ya que una vez me dijo que tenía dinero ahorrado por si surgía un problema al terminar de hacer la maleta a mi madre busque en los muebles para ver si no abia dinero por ahí y encontré uno que otro billete y cuando trate de abrir un cajón me percate de que estaba con llave no pude abrirlo y pensé que era el de mi padre entonses salí del cuarto de mis padres dirigiendome hacia la sala donde mi madre seguía desmayada de los golpes que le había dado mi padre, en eso me acerco asu cuerpo que estaba tirado en medio de la sala y al buscar en sus bolsillos salieron un montón de llaves en eso las tomo y corrí a donde estaba en cajón y trato de abrirlo pero no podía en eso volví a donde estaba el cuerpo de mi padre y me senté en un sillón viéndolo en eso me percate de que tenía una llave colgando de su cuello la tomo y el tratar de abrirla escucho un "click" y al abrir bien el cajón vi que debía mucho dinero ahí eran pantes de dinero en total 16 cada pante en la parte superior se lograba apreciar el número 100 y a un lado desia dólares y el sacar encontré una cajita cerrada y el buscar entre el montón de llaves vi una chiquita que era la que abría esta y al ver lo que havia ahí adentro me emosione ya que ran tarjetas de crédito luego pensé en que no tenía las contraseñas en eso me levanto corriendo a le Quito la cartera a mi padre y busco entre los papeles y al desdoble uno eran las contraseñas de todas las tarjetas de crédito
me recoste un rato en la cama pensando en que por fin seríamos libre mi madre y yo y soperte más y las lágrimas empezaron a abortar haciendo que la sangre que tenía en la cara se ablandara y cayeran lágrimas Rojas de mi rostro.
Me levanté de la cama de mi madre y tomé una ducha y me vestí como si nada hubiera pasadoDespués fui a la habitación de mu madre para guardar el dinero en una mochila entre mi ropa y las tarjetas de crédito junto con el papel en mi cartera puse a cargar mi celular y el de mi madre y me dirijo a despertarla esta ves reacciono y al ver la escena casi grita si no es por que le tape la boca haciendo con la mano un "shhhhhhhhh" entonses se canso y al verme cambiada le moví la cabeza diciendo que si que ya no se preocupara que ya éramos libres por fin le dije que se fuera a bañar y cambiar porque nos haríamos del país mi mamá hizo caso mientras yo me dirija a la cochera y saque las garrafas de gasolina y las esparcía en al rededor de la casa y en el cuerpo de mi padre cuando me mama ya se había terminado de bañar le dije que sacara las mochilas y no esperara afuera por favor mi mamá agachó la cabeza y salió yo prendí el cerillo y se lo lanse en al cuerpo de mi padre haciendo que este ardinera en llamas mientras yo tenía una sonrisa ladina salí de la casa y nos dirijiamos a un cajero nocturno ya que eran las 3:27am y a esa hora ya estaban todos durmiendo yo saqué de mi cartera una de las tarjetas y el papel para buscar cual era la contraseña mi madre me miraba extrañada y le dije que luego le explicaba todo yo rogaba para que tuviera dinero y retire $20,000 pesos los guardé en mi cartera y nos dirigimos al aeropuerto.
En el camino le pedí a mi mamá su teléfono y los rompí y luego quemé para que no nos siguieran y el camino le conté a mi madre todo ella solo me abrazó y no dijo nada yo le devolví el abrazo y le sonreía mientras le desia que ya abia acabado todo.
Cuando llegamos al aeropuerto compre 2 boletos a corea que estaba muy retirado de mi país hable con la señorita en Inglés, mientras mi madre me esperaba sentada cuando le hablé le dije que ya estaba por comenzar nuestra nueva vida al subir el avión le compré a mi madre unas pastillas para dormir por que nunca se abia subido a un avión al igual que yo pero ella le tenía miedo y yo no
T/M.- Será difícil pero lograremos salir a delante solar.-dijo antes de que se tomara las pastillas.
T/N.- Lo se mamá.- le dije mientras le daba un beso y la tomaba la mano.
"FIN DE FLASHBACK"‐---------------------------------------‐-------------------☆
Espero y la disfruten perdón por las faltas de ortografía espero su voto☆ y sus comentarios de que tal les pareció.😷🖤
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria de Taehyung (Tae y T/N)
RomanceT/N es una muchacha de 22 años de edad que vive en T/P pero por problemas que tuvo se fue a Corea con su madre a la edad de 14 años. T/M la sacó adelante con 2 trabajos uno que era de día en una tienda de ropa y el nocturno que era de atender una...