cap 10

19 2 3
                                    


Me desperté con unas ganas de morir más que de vivir, pero no puedo hacer nada no le daré gustos a la estupida voz, ya no se como callarla pero me tengo que aguantar.

Me pare de mala gana de la cama y me pare bien el colmo fue que cuando di mi primer paso me resbale y me caí cuando me levante me dolía mi mano derecha, fui a mi ropero y me cambié
(Constaba de un pantalón negro, una blusa de tirantes negra tipo obligera, una playera de manga larga re cuadros roja, y unas botas negras ).

Ya a pasado un mes desde el día que me llamaron por teléfono diciendo que se perdieron mis papeles y no podría ingresar a la uni entonses desidi buscar un trabajo ya que me gustaría ayudar a mi mamá a los
gastos de la casa, además tengo que comprarme más cosas de anime ya que no tardando se viene otra expo de anime y va a estar presente el la creadora de sailor moon naoko, 3nfin tengo que buscar trabajo así que me fui a bañar y cuando salí de darme una ducha al bajar el escalón de mi baño me caí d3nuevo y me lastime más la mano tuve que bendarmela para que no me doliera tanto me peine y tome mi mochila negra metí una libreta, una agenda, lapiceros negro rojo y azul baje a la cosina tome las llaves de la casa y salí en busca de trabajo.

Horas después.

Después de un largo rato buscando trabajo sin conseguir resultados desidi ir a tomar un café.

Mesera.- disculpe señorita que se le ofrece.

T/N.- un café doble por favor.

Mesera.- en un momento se lo traemos.

T/N.- si no se preocupe.

Después de pedir me puse a revisar mi agenda y según yo ya hacía recorrido todo el centro de Seúl y no tenía resultados deje eso a un lado y la mesera me trajo mi café obte por no echarle azúcar ya que no me apetecía, se me abia antojado amargodespues de un rato me puse a dibujar en mi agenda el local...

Xxx.- Baya baya no pierdes el toque t/n.

T/N.- no estés molestando.- dije sin levantar la cabeza.

Xxx.- conque ya no me conoces.

T/N.- O suga... lo siento dije al levantar la cabeza .

Sg.- bueno no te preocupes cuenta me tu que te paso te veo acabada desde que salimos eso ya tiene 2 meses.

T/N.- no sabes por lo que e pasado.

Sg.- no te preocupes todo va a mejorar.

T/N.- No quede en la universidad... se trapapelaron mis documentos que metí bueno mi examen.

Sg.-.....

T/N.- ya ves que no ba a mejorar.

Sg.- bueno que estas haciendo ahora ya que me imagino que bas a dejar un año?.

T/N.- estoy buscando trabajo y no encuentro por ningún lado , pero dejemos eso a un lado tu si que tienes un cambio.- ya que se abia pintado el cabello de color como platinado.

Sg.- ya ves?

T/N.- bueno se ve que tampoco tiene  un buen día.

Sg.-  Como lo sabes?.

T/N.- la manera en que cuando empezamos a hablar tus hombros se aliviaron como que se destensaron, además tus ojos se ben caídos con sueño tus manos la manera en como las entrelaza en la mesa es una señal de que saliste nervioso en busca de relajarte.

Sg.- waauh, nose como es que pensabas estudiar arquitectura se la arias bien de psiquiatra.

T/N.-  muchas personas me lo dicen.

La Secretaria de Taehyung (Tae y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora