cap 4

34 2 2
                                    

Por alguna razón me desperté mucho antes que mi alarma eran las 4:20 cuando me desperté, no sabía que hacer lo único que hize fue bajar a la cocina y tome un vaso de leche fue lo que recordé que me había dicho mi mamá cuando era pequeña, después de eso me fui a acostar en mi cama y me dormí.

Mi alarma sonó a las 6:30, me levanté más normal de lo común y me metí a bañar poco rato después me puse mi uniforme de la escuela.

Mi alarma sonó a las 6:30, me levanté más normal de lo común y me metí a bañar poco rato después me puse mi uniforme de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con unas calcetas cortas blancas y unos tenis negros)

Baje a desayunar.

T/N.- buen día mamá.

T/M.- buen día hija como amanesiste.

T/N.- bien bueno eso creo pues no se me dificultó encontrar nada, ni mi cel.

T/M.- Yaaa!!! deberás amanesiste tan bien.

T/N.- enserio porque crees que baje con calma.

T/M.- bueno desayunas bien amor ya me boy al trabajo adiós, me mandas mensaje si vas a salir sale.

T/N.- si mamá no te preocupes.

Cuando escuche la cortina de la cochera cerrarse me levante para servirme un poco de cereal cuando termine de desayunar lave los trastes del desayuno, me lavé los dientes, tome mi mochila, celular y las llaves de la casa me sobraba mucho tiempo para llegar a la escuela así que desidi no tomar el camión y me fui caminando a la escuela por alguna razón me sentía extraña.

Me puse los audífonos y puse una canción.

Cuando llege a la escuela no podía pasar por el corredor que se dirigía a mi salón, ya se me había echo costumbre, pero hoy no estaba de humor para soportar lo mismo así que solo hacia de lado a todas las personas que se me atravesaban en mi camino pues la verdad no me interesaba saber quienes eran esas personas por las que todas las chicas y uno que otro chico gritaba, ya estaba harta de la misma rutina de siempre. Cuando por fin llege a mi salón me senté en mi lugar no esta al final ni al frente de la fila, más bien esta como por en medio de la fila eso si cerca de la ventana que da hacia el patio trasero y pues como mi salón queda en el segundo piso la vista es espectacular estaba tan concentrada escuchando música que no preste atención cuando nos estaba llamando por el micrófono por que era un simulacro en fin cuando me di cuenta de que no había nadie en el salón salí corriendo hacia la cancha donde nos correspondía a mi salón aveses eso es lo malo de no llevarse con nadie, pero que le puedo hacer no me gusta estar rodeada de amistades falsas que solo se preocupan por su físico, en fin cuando llege ya habían pasado lista y me mandaron a la dirección por no estar presente cuando sonó la alarma.

Dic.- espero y no se vuelva a repetir señorita t/n.

T/N.- Esta bien(hize una reverencia)

Cuando salí ya era hora del receso.

Fui a mi salón por mi mochila y como era de esperarse mis estupidos compañeros la amarraron a mi banca ya estaba harta de que me hicieran esta estupideces habían ocasiones en las que se comportaban como niños de preescolar cuando desate mi mochila me dirigí a el comedor compre un pedazo de pizza y un Capri sun saqué de mi mochila un libro de beca fishpatrick llamado mentiras peligrosas cuando siento como unas personas se ponen enfrente de mi no quise alzar la cabeza solo las ignore hasta que se fuera, pero como era de esperarse no se fueron un me quitaron el libro.

La Secretaria de Taehyung (Tae y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora