cap 8 ¿problemas?

20 3 0
                                    

Narra t/m

Me desperté más temprano de lo normal y fui a despertar a mi hija ya que le tenía una sorpresa.

T/M.- DESPIERTAAaa!!!

T/N.- me caí de la cama no grites porfa mamá ayer me desvele toda la noche porque tengo que entragar unos proyectos el lunes y como fui a la espo ne retrase pero bailo la pena .

T/M.- si me di cuenta cuando llegaste y me diste un beso vi que traias una sonrisa muy grande.

T/N.- si fue un día muy genial.

T/M.- bueno, que crees.

T/N.- ya suelta.

T/M.- Mi patrona me dio a cuidar 3 de sus empresas de ropa ya que ella se va a ir un tiempo de viaje a México y no planea estresarse en vacaciones y me dio a cuidar 3 de las 5 que tiene ya que me tiene mucha confianza.

T/N.- y las otras 2 quien las cuida .

T/M.- ella pero como son las que casi no le dan problemas se quedo con esas.

T/N.- bueno entonses esa es una buena noticia, no?

T/M.- si planeo que salgamos hoy todo el día de compras ya tiene que no salimos las 2 juntas no?

T/N.- Si me parese genial.

Narra T/N

Después de que mi mamá me diera esa sorpresa tan grande resibi una llamada .

"Sonido del celular en llamada"

T/N.- Bueno ?

Xxx.- habló con la señorita t/n.

T/N.- se ella habla que se le ofrece.

Xxx.- Se solicita su presencia en el plantel educativo debido a un asunto urgente que surgió, sin más que decir me despido cordialmente .

T/N.- disculpe a que hora me tengo que presentar en el plantel.

Xxx.- De 8:00am a 10:00am entre esas horas

T/N.- muchas gracias hasta luego que tenga buen día.

...

T/M.- hija no te preocupes primero vamos a tu escuela y luego salimos va.

T/N.- si mamá disculpa.

T/M.- no te preocupes amor

Después de que mi mamá saliera de mi cuarto busque mi ropa y fui a la escuela en mi moto para llegar más rápido.

Tok tok.

Xxx.- adelante.

Cuando entre vi que estaba el señor de la conferencia con su secretaria y unos guardaespaldas vi como con una seña les ordeno que se salieran y ellos obedecieron.

Dic.- muy bien señorita T/N sabe por que esta aquí no.

T/N.- no pero me puedo imaginar el porqué ahora.

KJ.- Buen días señorita T/N es un gusto volver a verla.

T/N.- Buen día señor Kim jae joong me acuerdo bien de usted su conferencia sobre los negocios y virtudes me agradó pero en particular sus empresas tienen un gran defecto.

Kj.- Bueno señorita T/N su comentario me a dejado en gran duda como es posible que un gran empresario que cuanta con más de 10 empresas funcionando a me disposición pueda tener un defecto.

T/N.- me me gustaría ser impertinente pero prefiero no decirlo podría causar molestias y a los presentes y me podría ganar una carta de mala conducta asia mis superiores y eso me afectaría a la universidad.

La Secretaria de Taehyung (Tae y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora