Me desperté desconcertada por el sueño más bien el recuerdo de lo que había pasado nadie absolutamente nadie se tenía que enterar de eso...
Me levanté de la cama y fui al baño...al salir me puse a hacer el haceo de mi casa, era chica pues no era mucho ya que éramos mi madre y yo, mi mamá siempre se encuentra trabajando desde que llegamos, tiene 2 trabajos en el día trabaja en una tienda de ropa y en la noche en una tienda de 24hrs. En fin puse musica de mi cel que compramos al salir del aeropuerto.
Flashback
Cuando llegamos desperté a mi madre y al bajar del avión mi mamá salió disparada hacia un letrero que tenía un retrete con un dibujo de una mujer la espere a fuera.
T/M.- Ya!!! .- me dijo con cara de alivio
T/N.- tardaste tanto .- dije con cara apunto de reírme.
T/M.- estaba soñando que estaba hacien del baño, te juro que si no me despiertas diciéndome que ya llegamos me hago del en el avión.- dice con cara de alivio.
T/N.- y porqué si querías ir al baño no te levantaste .- dije riéndome.
T/M.- como sea...Cuando salimos del baño mi mamá y yo estabamos sorprendidas de lo grande que éra el aeropuerto buscamos un cajero para cambiar el dinero y lo encontró mamá primero cuando leía lo que desia mi mamá se sorprendió.
T/M.- Como es que lo entendiste.- me dijo con cara de sorprendida.
T/M.- soy muy buena en Inglés mamá. Nada más que finjo no saber nada.Al momento de cambiar me dio la obsion de crear un tarjeta. Le di en aceptar y me dio la tarjeta de crédito la guardé en mi cartera y volví a hacer lo mismo para dársela a mi mamá obviamente ella escogió la contraseña y se la di ella la guardo en su cartera y cambié más dinero para tener en la cartera de mi madre y la mía por si se necesitaba.
Al terminar las transacciones nos dispusimos a buscar un lugar donde vendieran celulares mi mamá encontró un local y la muchacha no sabía hablar Inglés no sabía que hacer entonses mi mamá se le acercó a la señorita le pidió 2 teléfonos celulares la señorita le mostró algunos y mi mama escogió 2.
El de ella:El mio:
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria de Taehyung (Tae y T/N)
RomanceT/N es una muchacha de 22 años de edad que vive en T/P pero por problemas que tuvo se fue a Corea con su madre a la edad de 14 años. T/M la sacó adelante con 2 trabajos uno que era de día en una tienda de ropa y el nocturno que era de atender una...