Mis Pesadillas

8 1 0
                                    

Esta foto, esta maldita foto me parece muy familiar y no se porque.
Es como si algo no encajara  en este rompecabezas; los 4 niños en la foto, llorando y con marcas de forcegeo.
- No logro entender quién sería capaz de algo así y porque-
En eso que pienso, escucho algo en mi puerta, como rasguños y me voy a revisar.
- Oh pequeño, estas solo? -
Un pequeño perro, flaco y peludo aparece sin señales de tener un dueño
-Ven pasa, te daré agua y comida!

Veo que tiene mucha sed y mucha hambre, come como si no hubiese un mañana.
Ya es tarde y me acomodo para ir a dormir, me pego una ducha y luego tomo el café de la noche ya esperando los minutos en que mis ojos se queden totalmente cerrados.

Despierto aterrado, miro el reloj 5:45 am.
-Creo que solo era una pesadilla -
Soñar con los niños siendo seguidos por el secuestrador, y el momento justo en que son raptado y llevados a una cueva oscura y húmeda, donde ya tenía todo preparado para tenerlos un largo tiempo...
- No se porque me parece familiar todo esto, ¿ habre tenido un caso similar? -

Ya amaneció, y me dedico a salir e investigar todo esto.
Tomo un camino alejado del pueblo y veo unas rocas que tienen un pasadizo extraño; lo bueno es que el perro me acompaña.
- Te llamaré Máx, ese nombre queda perfecto para ti -

Al entrar veo muchas cuerdas extrañas y manchas de sangre que apenas se distinguen, no logro darme cuenta de el sonido de una serpiente acechando a mi alrededor, pero al darme vuelta veo que me ataca.
- No puede ser si me muerde estoy frito-
No termino de pensar cuando Máx sin pensarlo y de un solo movimiento ya tenía la serpiente en su boca; el estaba cubierto de sangre y sus ojos al mirarme parecía que me decían algo.
Seguramente pensaba, jaja te acabó de salvar humano, si no fuera por mí ya estarías todito muerto.
- Si Máx gracias a ti estoy vivo-
Pero no es momento de esto, necesito seguir avanzando a ver que encuentro, a medida que avanzó siento que este lugar me es más familiar.
- Son las prendas de los niños, porque están aquí? -
Escucho un trueno y al regresar, una tormenta se aproxima, así que decido  volver a la habitación a anotar todo lo que ocurre.
-¡Vamos Máx! -
El me acompaña hasta el hotel y entra junto a mi, pero algo anda mal siento que me desmayare, y no termino de pensar eso cuando ya no recuerdo mas excepto el momento en que me despierto en el suelo.
- Máx tu me tapaste con una colcha y te acostaste a mi lado-
Jamás pensé tener un compañero tan fiel, pero que es lo que me sucedió.
Al levantarme veo todos mis apuntes en el suelo y todos destrozados y mojados. Todo ya era ilegible
-Toda la maldita investigacion arruinada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde Están Los Niños? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora