El Tren

85 29 4
                                    

Fue sensillo aprontar todo para viajar a Hetsembist, es una lista de materiales y ropa que llevo de memoria desde hace 25 años. La parte difícil fue dormir, no dejaba de pensar en esos cuatro niños desaparecidos y en la poca información que poseía.
Solo sabía que eran cuatro niños, que viven en un pueblo a las afueras de la ciudad, lo que significa que es una población pequeña y todos los habitantes probablemente se conocen.
¿Sería alguien que conociera a los niños? O aún peor ¿ que los niños confiara en el o ella?.
Y en el caso de que no fuera un rapto. ¿ Donde podrían estar?.
Mi cabeza no paraba de pensar hasta que quede dormido y lo primero que escuche fue el despertador que me regalo mi tío para mis 38 años. Luego de desayunar el típico café amargo y preparar el equipaje fue salir hacia la estación de tren.
En la boleteria solo se encuentran 3 personas, me parecía extraño al salir de Quins, ya que era una gran ciudad. Pero recordé que hoy era martes y no solo eso, era feriado laboral. Lo que implica que nadie viajaría y mucho menos a esta hora. Me dirijo a la ventana luego de que las personas sacaran su boleto.

-hola vengo por un boleto que fue reservado para mi desde Hetsembist-.

La persona que entrega los boletos me mira y frunce el sueño. No esperaba esa reacción.

- Ho claro  el señor Vorgard lo reservo para usted ayer en la mañana. Y primera clase, para un viaje de cuatro horas, es algo muy bueno señor Finigan-.

Aún no puedo creer lo que escuché. El boleto ya estaba reservado, el agente de policía sabía que iría y lo dejó reservado desde antes.

- si eso creo, buena suerte la mía-

- espero se apresure, su tren sale en 7 minutos. Es el primer vagon en el apartado número tres-

-muchas gracias-.

Al retirarme veo el tren con destino nigham y con distintas paradas anteriores. La penúltima era Hetsembist.
No puedo evitar ver el tren gris tenue con líneas azules horizontalmente alineadas. Al subir veo todos los apartados con sus números en el vidrio de la puerta y me dirijo al que me pertenece.
Dejo mi equipaje ya que no era mucho en el guardaequipaje de arriba al asiento y me tomo unos minutos para respirar y observar.
El vagon estaba vacío creo que viajaré solo. Pero en eso sube una joven de aproximadamente treinta y cinco años. Con un cabello rubio y un vestido azul muy elegante que parecía ser ceda. Usaba unas gafas plateadas muy disimuladas y unos tacos aguja altos negros.
En eso se quita las gafas. Me sonríe y se sienta en el vagon de al lado. Quien será esta bella joven. Y por qué no deja de mirarme.

¿Donde Están Los Niños? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora