Hermanos sobreprotectores

36 2 2
                                    

Ser hija única tiene sus desventajas como todo, yo no las percibí tanto ya que tengo primos de mi edad, los cuales me quieren como una hermana, crecimos juntos y mi madre cuido de ellos mientras sus padres trabajaban; son mega protectores conmigo y rara vez me dicen que no cuando me encapricho por algo y si, es algo malo, pero ajá que puedo hacer si me consienten; el punto es que uno de ellos no sabía lo que había pasado entre el y yo; ayer me recogió en el carro para que lo acompañase hacer unas diligencias y empezó a preguntarme cosas sobre mi ex y tuve que contarle lo que sucedio; piso el freno en forma exagerada que me fui hacia delante, sino tengo el cinturón me hubiese dado un buen golpe, estaba muy molesto y paso como media hora regañandome, me decía cosas como: " no es posible que no me hubieses dicho nada", "no se hubiese ido tan campante", " le hubiese dicho que se parará enfrente mío y sus golpes le hubiese dado para que tuviera un mínimo de dolor en comparacion con lo que tú has sentido", realmente sentí era como si estuviese de nuevo en mi época de estudiante y me cuidara de todos, me sentí protegida pero también supe que había tomado una buena decisión cuando espere que el viajase y no le dije nada a los chicos, la reacción de todos será igual o peor.
Por cierto me encontré de nuevo con el chico lindo y se llama Juan Camilo y lo sé porque mi primis es su amigo y cuando llegamos hacer la diligencia el joven estaba en el lugar porqué hacen sus prácticas universitarias alli y Cam lo saludo súper normal y me presento, así que ya ojos bonitos tiene nombre.

Carta a mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora