Último Párrafo

54 2 2
                                    

Aún tengo el corazón un poco quebrado pero supongo que el tiempo terminara de hacer su magia; ya se   que en tu vida no soy importante, también se que la vida misma me ayudara a terminar de descubrir el mejor camino para conseguir lo que quiero, solo me queda desearte lo mejor de lo mejor, que seas muy pero muy feliz, creo que ni siquiera un día de tu cumpleaños te había deseado que te pasen tantas cosas buenas, no puedo intentar tapar el sol con un dedo y es que aún se me estruja un poco el corazón con los recuerdos pero frente a eso nada puedo hacer. Fuiste uno de los amores de mi vida, tú muy bien sabes que el primero y el para siempre le pertenece a mi madre.
Estas últimas líneas las escribo con lágrimas en los ojos y espero que sean las últimas que derrame por ti.
Cierra los ojos un momento y piensa en un recuerdo por año del tiempo que estuvimos juntos, tú recuerdo favorito, ahora intenta borrarlo de tu memoria, si puedes por favor enséñame cómo.
Nada de lo que te escrito es mentira, ni tampoco lo hago con la intención de que vuelvas o te de lástima, solo quiero tener la oportunidad de sacar todo lo que llevo dentro y poder cerrar el ciclo.
Te doy gracias por los buenos y malos momentos de todos aprendí, gracias por enseñarme de primera mano que en el amor de pareja los " vivieron felices por siempre" no son tan reales como pintan los escritores.
No te recriminó que terminarás con esto me duele la forma como lo hiciste, y me duele que mi teléfono nunca sonó, me canse de esperar una llamada, a excepción del día del percance familiar.
Tu solo te acomodabas a lo que iba surgiendo y te conformaste con el error de una aplicación, que eso te permitió saber un poco de mi, entonces entendiendo todo esto comprendí que tú si te querías ir de verdad, que todo aquello que con lágrimas en los ojos me dijiste tuvo como objetivo solo tranquilizarme y en su momento me dió esperanzas, que luego poco a poco fueron muriendo.
Espero que sí sufres un accidente tengas a alguien que vaya día a día a curarte las heridas, ayudarte a comer y todas esas cosas que necesites.
Espero que esa persona que tengas a tu lado te ayude con cada uno de los problemas que se te presenten.
Hoy encerrada en mi habitación lloro con impotencia y rabia, pero a la vez es sanador, me permite sacar lo último que llevo dentro.
No quiero ser esa ex cansona que intenta llamar la atención, por eso me tengo que despedir y esta vez no es un hasta pronto.
Te regalo la sonrisa que tuve el primer día que me dijiste te amo.
Te regalo las lágrimas que derrame a tu lado.
Te regalo los abrazos que me diste en momentos buenos y malos.
Te regalo los sueños que juntos tratamos de alcanzar y los que alcanzamos.
Te regalo los momentos llenos de pasión que tuvimos.
Te regalo cada pelea y también cada reconciliación.
Te regalo cada canción que nos dedidacabamos.
Te regalo todo lo que durante más de 5 años vivimos e hicimos.
Buen viento y buena mar.

Carta a mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora