No le encontrabas, miraste mas a fondo y le viste andando por la playa cabizbajo. El jardín tenía unas escaleras de roca que llevaban a la playa, no dudaste ni un segundo y te encaminaste a la playa. No te mataste por las escaleras, por suerte. Llegaste a la arena, y fuiste a buscarle.
-Harry, lo siento si he dicho algo malo. No quería hacerte daño.
-Tranquila preciosa, no es culpa tuya.-Seguía mirando a la arena.
-¿Quieres hablar?-Asintió con la cabeza. Os alejasteis un poco de la orilla y os sentasteis en unas rocas que había bajo una palmera.
-(TN), Taylor me ha dejado, esta con otro. Cuando ayer me despedí de ti y subí a mi cuarto, ella estaba sentada en la cama con las maletas hechas, no se había puesto el pijama, ¿recuerdas? pues era por qué en una hora tenía un vuelo para Miami con Zac Efron. Se conocieron hace un par de años, se hicieron muy amigos, todos los días hablan pero no me imaginaba esto...
-Vaya, Harry, lo siento. Mira te podría decir ahora mismo miles de frases como "no estes mal", "ya la olvidaras" o cualquier cosa de esas pero sé que no es lo que se quiere oír en estos casos. Así que te propongo un plan, sube con nosotros a casa, Liam y Dani estaban preparando un plan, lo hacemos, nos olvidamos de los problemas y pones una de tus maravillosas sonrisas, ¿vale?
-Jope (TN) eres genial. Muchas gracias, te quiero.-Te abraza muy fuerte.
-Jajaja no que va. Te quiero ricitos.-Reís.
-Ves, eres maravillosa. No sabes la suerte que tiene Niall.
-Sí, de tenerte como amigo.
-¿No lo ves? A cada frase que dices suena mejor.
-Anda, vamos a casa.- Ibas a dar un paso para ir a las escaleras cuando te coge de la muñeca y te gira hacia él. Estáis casi rozándoos.
-Gracias, por esto, lo de anoche y lo de ahora. Ni mi mejor amiga me había ayudado tanto nunca y casi todo el mundo ha pasado de mí con este tema, lo ven como si fuera un noviazgo de niños de 12 años, pero tú te lo has tomado en serio y me has ayudado, me has demostrado que eres de las mejores amigas que se pueden tener. Jamás te lo podré agradecer.
-Ricitos, no seas tonto. Eres genial, y las personas geniales no pueden estar mal y menos por un amor pasajero. No me tienes que agradecer nada, con que sonrías y olvides todo yo me doy por satisfecha vale?- Le besas la mejilla.- Ahora vamos, ya se habrán levantado todos.
Subisteis a la casa, y efectivamente ya estaban todos despiertos. Habían decidido ir a dar una vuelta por el bosque que había allí, ya que ni los paparazzis ni las fans sabrían donde estaban, o eso pensaban ellos. Pero antes de marchar, Harry contó lo de Taylor y todos le dieron ánimos. Una vez que él declaró estar bien, os fuisteis. Estuvisteis toda la mañana andando, Louis os enseño una cascada de agua que acaban en un lago muy bonito que había en mitad del bosque, ya que en donde vivían era una montaña en donde se formaban rios y cascadas que acababan desembocando en el mar. Os hicisteis fotos haciendo el tonto, como siempre. Bajasteis mas tarde a la playa. Las parejitas se separaron y tu te quedaste con Harry, ya que no te importaba y Niall no estaba y no te cogía el móvil, nadie sabía por qué, pero sabía que para la hora de la comida vendría y os lo contaría todo.
Comenzastes a hablar con Harry, era muy agradable estar junto a él, te reías mucho. No parabas de reír mientras él contaba sus anécdotas. Sacaste el móvil para ver unos mensajes y te pidió una foto, pero os hicisteis muchísimas más. Luego os pidieron que subieraís a casa, para preparar la comida y demas.
-¿Nos podemos hacer una foto mas?- Te guiño el ojo.
-Claro.-Te iba a dar un beso en la mejilla pero tú tuviste la misma idea y os disteis un beso en los labios sin querer, y la foto se hizo. Pero no solo esa, un paparazzi que se encontraba cerca también hizo una foto, pero vosotros no le habíais visto.
-¡Uy! Perdon...- Dijistes mientras te retirabas de él.
-Creo que hemos tenido la misma idea, para la foto.
-Supongo.. Bueno subamos, nos estarán esperando.
-Vale, ¿le dirás algo a Niall?
-No creo, ha sido un simple error lo nuestro, no quiero asustarle que ya sabes como es él.
-Emm... si.. claro... Vamos preciosa