-Emm.. Niall... ha sido una confusión, ibamos a hac...
-Jajajajaja
-¿De qué te ríes?- No entendías nada.
-Que no pasa nada tonta, ya me ha dicho que ha sido un error, que al haceros la foto os habéis besado a la vez. Es que quería ver como reaccionabas... vaya cara que has puesto.- No para de reírse, y como estaba en el borde de la cama le tiraste un cojín y se cayó al suelo.- Auuu!!!
-Eso te pasa por hacerme sufrir.-Pero no puedes evitarlo y te ries a carcajadas. Te tumbas en la cama de forma que tu cabeza sobresale del final de esta y ves a Niall tirado en el suelo, riéndose.
-¿Te has hecho daño cielo?
-Un poco- Te hace una señal de que vayas con él y te tumbas encima suya.-Ya estoy mejor-Te besa.
-¿Sabes que te quiero mucho, no?
-¿Sabes que yo más?-Te besa y te levanta de él. Se levanta del suelo también y os sentaís en la cama. Os miráis y cuando ibas a abrir la boca para decirle si dabais un paseo por la playa llaman a la puerta.- Adelante. -Era Harry.
-Vamos a hacer una Twitcam, te apuntas Niall?
Te mira y tu le haces un gesto de "ve"- ¿No te importa?
-No tranquilo, ve.- Aparece Perrie detrás.
-Me la quedo yo, chicos. Id ya han empezado.
Se sienta Perrie contigo en la cama. Erais ya muy buenas amigas.
-Tia, Taylor me ha enviado un WhatsApp diciéndome que tuviera cuidado con Els, que siempre ha querido separar a Harry de ella.
-Que rastrera, osea que deja al pobre Harry aquí destrozado y tiene la cara de decir eso de Els..
-Jajajaja- Otra que se ríe sin saber por qué, ¿tendran esa costumbre aquí?
-¿Qué pasa?
-Que es mentira, Taylor y yo nunca nos llevamos bien así que no creo que jamás se sincere conmigo. Es que como he visto esto en Twitter quería ver como actuabas al hablar de Harry.
Eran un artículo de la Teen Vogue de internet. Vistes unas fotos, erais tu y Harry esta mañana abrazados, el artículo decía que Harry había dejado a Taylor por tí.
-Madre mía Yo no quiero esto. Solo le estaba animando por lo de Taylor, y además tu sabes que estoy enamoradísima de Niall. Pues como cuelguen la foto del beso, estoy muerta.
-¿Foto? ¿BESO? Hay algo que no me has contado..
-Que esta mañana cuando Harry y yo nos hacíamos fotos sin querer no hemos dado un pico, como nos hayan hecho una foto me acribillaran a comentarios, saldré en todas las revistas como "Chica que rompe a One Direction" y Niall me dejará.- Te escondiste bajo los cojines a punto de llorar.
-Pues cielo, lo primero que tienes que hacer es decírselo a Niall antes de que se enteré por otro medio.
-No, si Niall sabe lo que ha pasado..
-Entonces.. ¿de qué te preocupas? Niall sabe que ha sido una confusión tonta, jamás te dejará por unos comentarios, créeme le conozco, bueno y tu, ¿no eráis los mejores amigos en la infancia?
-Si...
-Pues ya está, ademas nos ha confesado a Zayn, Liam y a mí que está enamoradísimo, jamás le habíamos visto así. Así que no te preocupes, que no pasará nada malo.- Te levantas y la abrazas.