De pronto oís un grito:
-¡PERRIE, (TN) VENID A LA HABITACIÓN DE LOUIS!
Os asustasteis, creíais que había pasado algo y fuisteis corriendo. La habitación de Louis y Els era enorme, tenía una cama enorme, un cuarto de baño con jacuzzi y en frente de la cama un gran ventanal con unas vistas preciosas al mar. Estaban Harry, Niall y Zayn sentados en la cama con el ordenador hablando con las fans por la Twitcam (Para quién no lo sepa, la twitcam es cuando alguien, normalmente un famoso, está con una webcam hablando, bailando o lo que quiera y la gente le ve y pone comentarios que la persona lee y comenta) y Louis y Liam estaban en el suelo con sus novias sentadas encima de ellos.
-¿Qué pasa?- Dice Perrie, asustada. Cuando llegáis y os encontráis con ese panorama, os tranquilizáis.
-Venid, solo faltáis vosotras.- Dice Harry haciendo un gesto de ir con ellos. Te sientas encima de Niall y ves la de espectadores y comentarios que estan poniendo.
-Chicas, esta es mi novia (TN)- Dice Niall y tu saludas a la cámara.
-Soy su novia, pero lo comparto con todas vosotras.-Reís todos.
-Eso es lo que hacemos todas, somos novias de cantantes que ya tienen 19917232871 novias. Jajaja. Somos una mas de vosotras chicas- Dice Perrie y reís. Eleanor te llama.
-(TN) ven.- Te levantas y te sientas a su lado.
-Dime.
-¿Me ayudas a elegir el bañador junto a Dani, que me voy a poner?
-Ya están hablando de trapitos, Louis, ¿las matamos?
-Venga vale.- Y os empiezan a hacer cosquillas a las tres. No podías parar de reír, entonces llega Niall y te levanta del suelo.
-Soy tu príncipe azul he venido a salvarte de las garras de los mountruos Liam y Louis. Jajaja- No podías resistirte y le diste un beso.
-Oh! Mi príncipe azul menos mal que has venido... Jajaja.- Te besa tiernamente en los labios.
-Siempre estaré ahí para salvarte princesa- Te susurra al oído.
Harry os estaba mirando y pensando en que no debería intentar nada contigo, pero a la vez te veía tan romántica y tan sexy que quería ir a por todas. Pero sabía que no podía y eso le disgusto.
-Bueno, (TN) vienes?
-Sí, claro. ¿Perrie vienes?
-Si! No me dejéis sola con estos cinco. Jaja
Os fuisteis a decidir que os pondríais cada una, aunque todo fuera bajo el traje de buceo. Eran las 17:00 y ya estabais preparadas, los chicos también, así que cojísteis dos coches, el de Harry y el de Louis y os fuistes para el "Sea Center".
Al llegar, os estaban esperando. Tenían una pequeña aula para dar los cursillos en los que te explicaban normas básicas para bucear. Te sentaste entre Niall y Harry. Se apagaron las luces de la sala y se encendió el proyector. No se veía mucho más de la pantalla. Estabas muy atenta de las explicaciones del monitor cuando te dieron en el pie. Mirastes y era otro pie, era el de Harry. No podía soportarlo más, él quería intentar algo contigo. Te cogió una mano y te puso en una de sus piernas mientras te hacia cosquillas por el brazo. Estabais sentados atrás por suerte, con tal de que nadie os vería.
-¿Que haces?- Le susurras muy bajo.
-Nada me aburro, solo eso.
-Deja mi mano.- Le retiraste la mano y volviste a la explicación.
-Solo quiero jugar un poco contigo.