Toda una aldea envuelta en llamas, una sanguinaria batalla se lleva a cabo, los cielos se tornan carmesí, significado de qué sangre inocente fue derramada. Los soldados de la aldea luchan a muerte contra los Foreigners, una raza creada mucho antes de qué Dios creará al primer ser humano.
Un pequeño niño moribundo, va caminando por la plaza viendo cómo masacran a la gente de la aldea, envuelto en lágrimas y con una grave herida en la espalda; es impresionante que aún siga en pie.
A pesar de que la fuerza del enemigo era formidable, los soldados no retrocedían, el hedor a sangre y carne quemada era implecnante.
Los Foreigners comandados por su general William Black y su por su rey Alexander Dominó, acaban con los soldados y la gente de la aldea. Su rey ordena que busquen en el lugar el "anillo del rey Salomón" ya que, se dice que quien posea el anillo tendrá el poder de controlar a los demonios.
Con lo que Alexander no contaba es que los caballeros de la Santa Orden les tendrían una emboscada, la cuál les haría retroceder, esta trampa fue planeada y comandada por Waite y Cole, a ellos dos se les reconoce por su gran fuerza, parecida a la de un Arcángel.
La principal razón por la que tendieron la emboscada fue para matar o sellar al general y al rey de los Foreigners.
Aunque, los caballeros de la Santa Orden eran superados en número logran derrotarles, Alexander le ordena a William que toque la retirada. Después de que se les diera la orden los Foreigners empiezan a replegarse.
Alexander se queda a detener a los caballeros, todos se abalanzan contra el, pero estos no son rivales ante su poder los derrota a todos sin esfuerzo alguno, Waite y Cole se preparan para luchar contra el rey, Waite intenta sorprenderlo por la izquierda pero Alexander lo bloquea con una barrera de energía espiritual, Waite intenta atacarlo con varias tácticas mágicas a distancia, mientras Cole prepara 7 hechizos de restricción para sellarlo.
Waite decide atacarlo cuerpo a cuerpo ya que sus hechizos eran bloqueados por la barrera, se lanza contra el sin ningún temor, pero, es golpeado fuertemente por una ráfaga oscura echa por Alexander haciendo que Waite sea lanzado hacia los escombros de una casa.
-¡Estás solo Cole!- exclama el rey
-¡Vaya me conoces, el placer es mío también!- contesta Cole con una gran sonrisa.
-Sus historias recorren todo el continente, la verdad no me sorprende nada, solo son dos bichos más en este mundo.
-Si eso fuera verdad no hubieras peleado contra nosostros.
-Bueno dejemos de hablar- Alexander desenvaina su espada.
Justamente cuando Alexander planeaba atacar a Cole, cinco flechas rojas se clavan en sus muñecas, tobillos y una al corazón. Las flechas hacen que el cuerpo de Alexander se paralizé.
-¡Pero que demonios!...-exclama Alexander sin poder mover un solo dedo.
-Cada una de estás flechas contienen un sello. Los cuales están en puntos claves de tu cuerpo-Exclama Waite con una gran sonrisa y sosteniendo su arco
Cole crea un pequeño cofre de plata -En este cofre pasarás el resto de tu vida bastardo. Ya es momento de que pagues por tus pecádos- pone el cofre en el suelo y recita una oración, haciendo que Alexander sea absorbido por el cofre
Poniendo resistencia dice -Juro que volveré y destruiré este mundo junto con mi padre...- finalmente es encerrado en el cofre.
-Vaya si que es un tipo muy terco, no lo crees Cole- expresa Waite mientras se acerca a Cole.
-Si, es un tipo difícil de derrotar. Hay que buscar sobrevivientes- exclama poniendose la manos en la cintura.
-¿En verdad crees que quede alguien con vida...?.
-La verdad, lo dudo mucho pero... Tengo una corazonada, aunque no siento ninguna presión espiritual de alguien con vida, que puede haber uno.
-¿Solo por una simple corazonada?, por favor, si quieres tu quédate a buscar yo me largo.
-Pero Waite, nuestra misión era...
-Lo primordial de la misión era capturar al general y al rey, sin importar el costo.
Cole al oírlo se da la vuelta muy enojado dándole la espalda a Waite. Cole se para en seco, ya que puede sentir una pequeña presión espiritual de un niño.
-Waite, ¿Sientes eso?
-Si, es la presión espiritual de un niño, al parecer esta a punto de morir.
-Hay que buscarlo talvez y logremos salvarlo.
Waite un poco inconforme ayuda a Cole a buscarlo. Revisan entre todos los escombros, pero ninguno tiene éxito.
-No creo que siga con vida ya ha pasado mucho tiempo, está por amanecer ya hay que irnos, nos están esperando en la orden.
-Si quieres vete tu y entrega el cofre, yo te alcanzo después.
Waite se marcha -Ten cuidado aún puede haber Foreigners cerca- sin decir una palabra más se retira.
Cole sigue buscando sin descanso alguno pero aún está sin tener éxito, cuando menos se da cuenta ya es de día. Cole se sienta para descansar un poco -Ya no siento la presión espiritual del niño. Creo que está búsqueda fue en vano- justamente cuando Cole se marchaba del lugar de nuevo presiente la presión espiritual del niño -¿Pero que rayos?, Ahora se siente un poco más fuerte que antes, así será más fácil allarlo - Cole intenta identificar de dónde proviene la presión, se acerca a los lugares donde se siente más fuerte cuando por fin logra encontrar al muchacho en los escombros de una casa, sus ojos se llenan de lágrimas al encontrarlo, cuando se acerca al el Cole se impacta - Es bastante parecido a él.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Angel Destructor
FantasyUn joven llamado Adrián tendrá que impedir que el anticristo destrulla el mundo, por lo cual deberá tomar decisiones difíciles e incluso traicionar a sus amigos.