La Santa Orden Parte 1

12 1 0
                                    

Ya es medio día y Cole regresa al castillo de la Santa Orden en sus brazos carga un pequeño niño que está gravemente herido. Los guardias dan la orden para que habrán las puertas, una vez dentro, Cole les pide a los guardias que lo lleven a la enfermería, estos acceden y lo trasladan -

-Que me avisen cuando despierte- les dice a los guardias, y se retira hacia los dormitorios.

Uno de los miembros de la Orden se le acerca.

-Cole, ¿Dónde estabas? Te busca el director.

-¿Ahora para que?

-Si no mal creo, Waite llego antes que tu, ¿no es así?

-¿Y eso que?

-Talvez te va a reprender por esa actitud- exclama con tono burlón

-Ya me quedó claro que soy muy importante en tu vida, ya que, te preocupa que me pueda pasar

-Solo digo que eres una persona a la que no le importa tener orgullo...

-El orgullo está demás en una persona, además se la puedo dar de comer a los perros no lo crees Dorian

Dorian molesto se retira dándole la espalda -Bueno vamos a ver qué quiere el viejo- Cole se pone en marcha al despacho de director.

Cole camina entre pasillos hacia el despacho del director, mientras camina ve a varios chicos incorporándose a sus dormitorios, está más que claro que son nuevos ya que todos aparentan tener 12 años. Tras un largo recorrido Cole llega al fin al despacho del director, toca la puerta -Adelante- Cole gira la perilla y abre la puerta, dentro del despacho hay varios muebles que contienen libros de magia negra y blanca.

-¡Buenas tardes director!

-Buenas tardes Cole, toma asiento. Necesito hablar de un tema muy delicado.

-Supongo que se trata sobre la misión de ayer, ¿Verdad?

-Claro, además de otra cuestión- Cole hace muecas -Tengo claro que Waite llegó antes que tu y también se la razón del por qué.

-¿Eso que tiene de malo?

-Yo no dije que era malo, si no, que Waite es un rango mayor que tu por cuál le debes de obedecer así sea la orden más estúpida, ¿Te queda claro?.

Cole agacha la cabeza -Como usted diga.

-Ahora pasemos con el niño que trajiste- Cole alza la cabeza y lo a los ojos -Sabes quien es el padre de ese niño ¿verdad?

-Si, lo tengo muy claro.

-¿Por qué lo trajiste?

-Estaba mal herido, solo que... Su presión espiritual cambiaba constantemente y era muy parecida a la de un Arcángel, sospecho que debe de ser uno de los siete Guardias de Dios. Pero no entiendo ¿Por qué lo ha mandado?

-Solo el sabe por que hace estas cosas...

-¿Usted cree que sea para detener a los Foreigners?

-La verdad lo dudo mucho. En esta última misión la mayoría de los caballeros fue exterminada, además pudimos capturar al rey.

-¿No cree que la Organización se pueda a disolver? Después de todo el único objetivo de esta era solo exterminar a los Foreigners...

-Esta Organización seguirá...

-Pero ya no hay nadie con quien pelear.

-Nunca pienses eso, siempre hay con quién pelear, es por eso que la Santa Orden debe seguir.

Una persona toca la puerta -Adelante- grita el director. La puerta se abre, entra una joven bella y exclama -Buenas tardes, vengo a decirle al joven Cole que el niño ya ha despertado.

Cole se emociona al oir la noticia -¡Gracias señorita!, se puede retirar- exclama el director levantado su mano derecha, apuntando hacia la puerta.

-Si, como usted ordene- hace una reverencia y se marcha.

-¿Me puedo marchar director?

-¿Para qué motivo?

-Quiero ver en qué estado se encuentra el niño.

-Iremos los dos- Cole se sorprende.

-¿Usted para qué va a ir?

-Necesito hacerle preguntas al niño.

-¿Pero cree que le pueda responder? ¿Después de todo lo que pasó?- exclama levantándose de la silla.

-¡Ojala y sea así!

Cole y el director salen del despacho hacia la enfermería -No he visto a Waite por aquí- Dice Cole con las manos a la cintura.

-Se lo llevaron los arcángeles, mucho antes de que llegaras...

-¿Disculpe, puedo preguntar algo? 

-Claro.

-¿Por que los arcángeles se llevan continuamente a Waite?

-Eso no es de tu incumbencia.

-Oh, vamos viejo-Cole se sonríe al director.

El director hace una mueca y dice -Bueno solo por tratarse de ti, te lo diré- Cole hace una gran sonrisa -Me debes prometer que no se lo dirás a nadie...

-Claro lo prometo.

-La razón por la que los Arcángeles se llevan a Waite es por que, en su interior tiene el poder de un dios creador...

-¿Qué? Eso es imposible...

-Eso yo también lo pensaba, pero cuando empecé a investigar aprendí que en cualquier parte de la Galaxia puede nacer un individuo con un poder así. El problema es que muchos codician ese poder, la ventaja es que nadie sabe con exactitud cúando es que nace alguien así. Regresando al tema de Waite, los Arcángeles lo llevan ante Dios, para que sea su discípulo, al igual que Metatrón.

-Espera ¿Metatrón también tiene el poder de un dios creador?...

-Se dice que él ayúdo a Dios a crear la Tierra.

-Vaya si que hay varias cosas que no sabe en mundo.

El Director y Cole llegan a la enfermería, ambos entran a la sala de pacientes, ven al pequeño niño sentado en la cama viendo hacia la venta del frente, Cole se le acerca y dice:

-¿Cómo te sientes?

-¿Quien eres?-pregunta el niño perturbado por lo que vivió en aquel pueblo.

-Cierto, perdón no me he presentado, soy Cole Allard, yo te salve de que te murieras en aquel pueblo.

-Yo me llamo... Adrián... Pero no me acuerdo de mi apellido

-¿Que? Entonces... ¿No recuerdas, que sucedió anoche?

El director se retira repentinamente y dice:

-Cole te espero en el gran salón, vamos a tener una visita del Rey, así que te quiero presentable.

-Claro...

Continuara...

El Destino Del Angel Destructor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora