Gran Salón
5:39 pm
Reunión de debate
Para decidir el futuro
La orden-Esta organización se debe disolver- exclama un hombre viejo con barba blanca, muy exaltado.
-El tiene razón, los caballeros de la Santa Orden son insuficientes para defender el reino.
El rey, se queda en silencio con las manos cruzadas
-Majestad si la Santa Orden es disuelta el reino de Filadelfia tendrá más oportunidades para ganar esta guerra...
-Y no solo el reino de Filadelfia ha visto una oportunidad, si no, que también el Imperio Otomano ha puesto tropas en nuestra frontera. Sin los caballeros estaríamos indefensos contra una invasión por parte de los turcos.
-¡¿Usted cómo piensa que vamos a otorgar recursos a esta orden!?
-Bueno, en cuestión de recursos de alimento y armamento no tenemos problema, pues la misma orden los puede generar- dice el directos muy calmado con las manos juntas sobre la mesa.
-¿Y la falta de caballeros como lo piensa solucionar?
-Ya he reclutado algunos, solo es cuestión de entrenarlos.
-Tenemos claro que el entrenamiento que se lleva en la Academia de la Orden es muy largo, además de que no todos logran tener el mismo desempeño.
-¿Cómo piensa entrenar a todos los reclutas? Si queda mas que claro que todos los rangos altos de la orden murieron, en las últimas batallas con los Foreigners.
-¡Ya basta!- exclama el rey con muy mal humor -¡Pareciera que aquí hay mercaderes en lugar de consejeros, peleando entre ustedes sobre lo qué se debe hacer! Solo les reitero que yo aquí soy el rey y no se dará aprobación de nada sin mi consentimiento, recuerden el enemigo está afuera.
Todo el salón se queda en silencio.
-Director, ¿Se ha logrado acabar con los Foreigners?- dice el rey ya calmado.
-En está última misión logramos encerrar a su rey Alexander Dominó, pero el general William Black desapareció de la nada, al igual que todos los Foreigners y aún no hemos encontrado rastro de ellos.
-Por seguridad quiero que envie a patrullar varios puntos sospechosos, también quiero que todo esto de la guerra Foreigner sea borrado de la historia- todos los consejeros miran sorprendidos -Director quiero que cree una escuadra de caballeros élite para hacerlos mi guardia personal, le suplico que sean más fuertes que los caballeros templarios y de los de la orden.
-¿Eso quiere decir que la Santa Orden seguirá operando, Majestad?
-No podemos disolver esta orden tan fundamental ahora, la guerra Foreigner parece que terminó, pero la batalla contra Filadelfia sigue y sin ustedes nuestro ejército quedara reducido a la mitad, además de que es nuestro escudo si es que los turcos nos quieran invadir.
10 minutos después de la
Junta con el rey.Dentro de la sala del director, se encuentra Dorian, Cole, Waite, Sonia y el director.
-Valla junta, la mitad del consejo del rey, quería disolver esta orden- suelta una pequeña carcajada -Si supieran que sin nosotros estarían perdidos en esta guerra...
-En Efecto- contesta el director -Si se hubiera decidido disolver la Orden, le pedirían al reino de Sardes ayuda, además estoy un poco de acuerdo de que se disuelva, ya que, no somos suficientes para defender este reino. La verdad no sé si pueda levantar la academia de nuevo, aparte tengo que entregar una guardia de élite para el rey...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Angel Destructor
FantasyUn joven llamado Adrián tendrá que impedir que el anticristo destrulla el mundo, por lo cual deberá tomar decisiones difíciles e incluso traicionar a sus amigos.