-¿En qué estaban pensando par de idiotas?- Dice Sonia muy enfadada, dirigiéndose a Cole y Waite.
-No es para tanto. No se lastimaron mucho, ¿Verdad Waite?
-"Mucho" ¿A qué te refieres?, ¿Que no se rompieron un hueso? O ¿Que solo tienen algunos rasguños?- contesta Waite sarcásticamente.
-Basicamente a ambas.
-No puede ser que sean tan inmaduros.
-No es para tanto- exclama Cole con una sonrisa.
****
Mientras tanto en la masmorra de la Academia, se prepara una silla de madera, está es usada para sellar la fuerza de los seres demoníacos con un gran poder. Misma que sera usada en el temible y poderoso Alexander Domino rey de los Foreigners.-¿Crees que una simple silla de madera va a detenerme?
Alexander es sentado en la silla por la fuerza, de la cuál comienzan a brotar cintas oscuras y se enredan con en su cuerpo.
-¿Pero que es esto?- grita horrorizado Alexander -Ciento como mi poder y mi fuerza empieza a desaparecer- dice en su mente.
-La silla está hecha para restringir a aquellos con gran poder. En pocas palabras, está te va a dejar inmóvil, hasta qué seas liberado del sello, que son esas cintas oscuras- Lo dice con una singular alegría.
Alexander empieza a reír -¿Enserio crees que una simple silla de madera puede detener a un dios? Solo es cuestión de tiempo para que William me liberé...
-¿Ah si? ¡no me digas!, Para tu información William desapareció de la faz de la tierra, junto con todos los Foreigners, ¿Crees que alguien pueda venir a sacarte de aquí?
-Sólo dale tiempo al tiempo- Alexander sierra los ojos -Mientras yo dormíre.
Dorian da la orden a los sacerdotes de que salgan de la masmorra. Después de asegurarse de que nadie más esté en la masmorra, Dorian va directo a la salida.
-Y cuando mis ojos se vuelvan abrir...- Dorian para en seco y gira la cabeza hacia Alexander -Los cielos se tornaran carmesí y está maldita orden quedará hecha trizas por toda la eternidad.
Dorian sigue su camino -Pues ya lo veremos...- Y sale de la masmorra.
Los sacerdotes empiezan a discutir sobre lo que dijo Alexander, Dorian les dice que no piensen tonterías y que se ocupen en otros asuntos.
En el Reino de Filadelfia, el consejero y el rey Maximiliano (monarca actual de Filadelfia) se encuentran en audiencia.
-Majestad, ¿No cree que sería una buena oportunidad atacar ahora el Reino de Pérgamo?
-No. Quiero que primero retome su fuerza- exclama el rey viendo el horizonte atravez de la ventana.
-Majestad, no entiendo.
-Es simple. El ejército de Pérgamo siempre ha sido el más fuerte de los 7 reinos, si tomo aquel reino en este instante, solo pasara a la historia el como me apodere de ella cuando estaba indefensa. Sin embargo, si alcanza su poder y logro hacerme de ella mi nombre y mis generaciones futuras serán temidas.
-Ahora entiendo Majestad, usted quiere ser reconocido por su gran fuerza.
-Manda a llamar al general, quiro hacer unos preparativos anticipados para está guerra.
-Como usted ordene Majestad
****En las fronteras de este mundo con el otro se encuentra el Imponente Castillo Imperial Foreigner.
William se encuentra en el gran salón junto con un gran número de Foreigners.
-Bueno, dame informe- exclama William hacia su primer oficial.
-Si señor. Los Foreigners restantes se reunieran con nosotros en algunos días.
-Aja, ¿Y las familias reales?
-Se encuentran en algunas ciudades de los humanos señor, no sospechan nada de ello los humanos.
-La Familia Nort, ¿Se encuentra con vida?
-Si, señor. Si no es indiscreción, ¿Por qué le interesa tanto esa Familia?
-Su Majestad planea la union de su hijo con Polaris, bueno eso si el principe sigue con vida, aunque no lo vi en la última aldea que atacamos. Bueno no importa, no es el único hijo que tiene, todos al campo de entrenamiento.
-¿Que haremos señor?
-Entrenaremos el "Ángelus plena".
-Pero señor, con todo respeto, eso sería un suicidio. Los últimos en hacerlo murieron por no controlar semejante poder.
-Pues nos arriesgaremos. Si queremos liberar a su Majestad, debemos controlar nuestro verdadero poder.
-¿Señor no cree que esto es algo apresurado? Sería mejor que esperáramos a tener más fuerza para dar un contraataque contundente contra los 7 reinos.
-Si, pero seria arriesgarnos a qué los humanos nos sobre pasaran en fuerza. Los caballeros de la Santa Orden aún no son tan fuertes, pero si llegaran a descubrir la "Resurrección" y controlarla antes de que nosotros controlemos nuestro "Ángelus plena" estaremos totalmente perdidos, así que todos en marcha.
-¡Si, señor!- exclaman gritando todos los soldados llendo hacia el campo.
William se queda atrás y va directamemte a su habitación, al llegar habre la puerta y se dirije a uno de sus muebles. Abre el primer cajón y saca un pequeño retrato de una joven mujer muy hermosa, de cabello dorado y ojos color azul marino.
William empieza a llorar en su mente dice:
-Aún no olvidó aquel día en que te perdí, el día en que Dios mando el diluvio a la tierra para exterminar a todo nuestro imperio, tampoco olvidó tus llantos de dolor y agonía, tan solo recordar me trae un gran coraje y deseperación, ya que, yo no pude hacer nada para salvarte. Juro que haré pagar al creador. Te arrepentirás, te haré sufrir con mis propias manos así sea lo último que haga, vas a morir junto con todos los seres que aprecías.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Angel Destructor
FantasyUn joven llamado Adrián tendrá que impedir que el anticristo destrulla el mundo, por lo cual deberá tomar decisiones difíciles e incluso traicionar a sus amigos.