Dos años después...
El rey de Pérgamo recuperó todo su ejército y la guerra contra Filadelfia se vuelve sangrienta, pues, entre las filas enemigas se encuentran batallones de soldados turcos. La táctica de combate turca se encontraba más especializada que la de Europa, además de ser una potencia en armamento.
Filadelfia en cuestión de tiempo toma un tercio del reino de Pérgamo y las campañas militares son cruelmente arrasadas por los batallones turcos.
El rey de Pérgamo se encuentra con su consejo real y con el director de la Santa Orden.-Majestad, creo que ya es tiempo de rendirnos.
-¿Pero que cosas dices? La rendición no es una opción- contesta uno de los consejeros.
-¿Por qué no habría de serlo? Si no lo proponemos ahora, más adelante será demasiado tarde.
-No. Aún asi- responde el rey con preocupación- ellos no están dispuestos a dar una tregua,¿han visto lo que hacen al atacar nuestras ciudades? Matan y descuartizan a todos los habitantes; niños, mujeres y hombres. Ellos tienen la intención exterminar toda esta parte de Europa.
-Los otros 6 reinos podrían ayudarnos a entablar una ofensiva contra los ejércitos de Filadelfia y los Turcos.
-Eso no es posible- responde el director de la Santa Orden -Los demás reinos se encuentran en la misma situación que nosotros, si lanzamos una ofensiva contra los invasores y fracasamos, sería el fin de los 6 reinos.
-Como pueden ven nuestra única opción es tratar de defender lo que queda de nuestro reino.
Toda la sala queda en silencio, todos los consejeros se notan desmotivados y atemorizados.
\\\*
En la Santa Orden, Cole se prepara para partir con un pequeño grupo de paladines a una misión sumamente arriesgada, de pronto llega Sonia.
-Cuidate mucho- exclama Sonia angustiada.
-No te preocupes, siempre regreso, no es más que una simple misión- Contesta Cole sin despreocupación.-¡Si, una misión en la que más de la mitad del grupo muere, o simplemente no regresa nadie!- Sonia agacha la cabeza.
-Tienes razón y la verdad es la primera vez en mi vida que tengo temor a no regresar.
Sonia lo abraza -Entonces huyamos de aquí- empieza a llorar.
-Si nos marchamos, nos verán como desertores y nos perseguiran. Te prometo que regresare y haré todo lo posible para irnos.
Cole se marcha de la armeria dejando sola a Sonia. De pronto entra Dorian y exclama:
-Tal parece que no quiso aceptar tu oferta.
-Eso a ti no te importa.
-Bueno yo te recomiendo que no te hagas ilusiones, el no volverá.
Cole se encuentra ya con sus compañeros para partir, Adrián llega con un caballo ya preparado.
-Aquí esta tu caballo Cole, listo para para montar.
-Gracias enano, espero que no hagas tonterías mientras no estoy aquí.
-Vamos viejo, yo no hago tales cosas.
-¿No?, recuerdas cuando disparaste una flecha al director en el bosque.
-Era noche, y el bosque es peligroso.
-O recuerdas cuando usaste tú magia para quemar la biblioteca.
-Habia una rata y yo aborrezco a las ratas.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Angel Destructor
FantasyUn joven llamado Adrián tendrá que impedir que el anticristo destrulla el mundo, por lo cual deberá tomar decisiones difíciles e incluso traicionar a sus amigos.