1- Mi nuevo comienzo

10 0 0
                                    

Isabellle

Estos días he estado muy pensativa con el asunto del universidad, eligiendo mi carrera, pero en medio de mis pensamientos... -Suena el despertador.

Sin pensarlo dos veces me levantó y camino hacia la cama de su amiga Emma.

-Ya despierta se nos va hacer tarde -Diciendo esto con todo asoñado.

-5 minutos más mami -Diciendo eso abriendo poco a poco sus ojos.

Riendo camino hacia el baño con su toalla para tomar una ducha mientras ella se levanta para ver su telefono.

Después de una hora las dos adolescentes estaban listas para ir a la escuela. Agarrando sus cosas salen del departamento hablando de sus planes del futuro.

-Oye Emma.. ¿Ya decidiste que vas a estudiar? -Diría dudosa.

-Claro siempre lo has sabido. Los negocios internacionales es lo mio
-Diría sonriendo.

-Sí lo se, pero para tomar esa carrera aunque sea deberías tomar más enserio las clases de idioma -Diría riendo.

- Tu sabes muy bien que yo nunca he sido de las personas que toman enserio a una materia -Diría entrando a la escuela.

-Típico de Emma, pero ya hay que estar concentradas -Caminando hacia un banco para sentarse.

-Riendo y después sentarse le pregunta - ¿Concetradas? ¿De que hablas?

-Claro hay examen de Matemáticas.

-Se levanta y le dice sorprendida -
¡¿¡Que!?! ¿¿¿Como que hay examen???

-la mira sorprendida - ¿No me digas que no estudiaste Emma? ¿¿Estas mal?? La profesora te va a matar.

Dos minutos. Dos largos minutos para calmarla.

-Tranquila Emma. Tu tienes conocimientos.

-Sí es verdad -Diría tranquila escuchando el timbre -Va a ser difícil pero podre -Diciéndolo con entusiasmo y se levanta para caminar hacia el salón.

-Así se habla compañera -Lo diría alegre caminando hacia el salón.

-------------------------------------------------------------

Narradora

Las dos chicas alegres entraron para ver a los dos chicos en los que creían que no había futuro. Isabella miraba a Isaac sin saber porque pero rápidamente cambio su mirada para sentarse en su lugar.

Mientras que Emma miraba a Abraham, sus pensamientos la rodeaban con el. Sus ojos, su boca.. Pero movía su cabeza retirando cualquier cosa y solo concentraba en el examen.

Cuando la maestra entro todos se sentaron en su lugar. Con liderazgo, la profesora entro al salón con los exámenes en mano. Miro a sus estudiantes y fue por cada pupitre dejando un examen diciendo "Buena suerte".

Cuando terminó de dar los exámenes dijo calmada:

- Espero que le valla bien tienen 30 minutos y comienzan... Ahora
-Diciendo esto se sienta y comienza a mirar a todos.

De inmediato las dos chicas comenzaron a llenar el examen.

Isabella llenaba el examen con calma sabiendo que le iría bien.
Emma calmada, una que otras no sabia pero estaba confiada.

El joven Abraham por suerte había tomado el libro de Matemáticas. Pero tenia todo en sus manos.

Pero... ¿Y Isaac? Bueno muy simple, miraba a todo el salón creyendo que le dirían las repuestas, pero las cosas no eran así. Llenaba que una y otra repuesta pero dudoso no creía es si mismo.

Pasado los 30 minutos, la profesora fue quitando los exámenes de sus asientos. En cuanto quito todo los exámenes se sentó en delante de todos.

-Espero silencio de parte de todos en cuanto termine de corregir le daré su examen -Diría para comenzar a corregir.

Las adolecentes nerviosas siguieron sus ordenes pero ellos no..

-Me fue horrible Isaac... -Diría poniendo sus manos en su cara.

-Tranquilo de seguro tu pasaste en cambio a mi..

Después de varios minutos, la profesora miraba a todos con decepción y poniendo en cada asiento su examen decía cuanto había sacado...

Al llegar al asiento de Emma, puso una sonrisa en cuanto supo su nota.

- Un 8 Emma -Diría dando su examen.

Tomándolo le dijo alegre - Muchas gracias profesora.

En cuanto paso al asiento de Isabella solo le diría.

-Te veo en mi oficina.

Escuchando eso, su corazón comenzó a palpitar más rápido..

En cuanto los dos chicos.. La profesora cuando paso por el asiento de Abraham.

- Casi reprueba.. pero no un 7 -Diría dándole su examen.

-Gracias mi profesora bella, usted es la mejor -Diría sonriendo y tomándolo.

En cuanto Isaac era otro problema.

La profesora se ve delante de todos lo alumnos y diría alzando su voz..

- Necesito que Isaac y Isabella vengan a mi oficina, ahora -Diría esto saliendo del salón y llegar a si oficina.

Los dos chicos se levantan mirándose uno al otro. Primero se miraron con duda pero después desviaron la mirada y salieron de salón.

-¿Y ahora que hiciste niña buena? -Diría Isaac mirándola y entrando la oficina.

Ella se quedo callada y entrando a la oficina, miraron a la profesora.

-¿Paso algo? -Comenzando a hablar Isaac.

La profesora pone los dos exámenes en la mesa. El de Isabella un total 10. Pero Isaac un puro 4.

-¿Estas viendo tu examen? Es el único que reprobó -Hablaba mientras se acerca.

-Sí ya veo maestra, ya no volverá a pasar -Suspira y la mira.

-Ya no quiero pretexto.

-Disculpa por interrumpir, pero que yo tengo que ver ahí si yo pase -Diría dudosa y mirando a la profesora.

-Claro si se me olvidaba eso.. Les tengo un trabajo a los dos pero más a ti Isabella -La señala con el dedo y lo baja -Quiero que en el próximo examen le valla bien.

-Dígame claro que no la estoy entendiendo -Diría dudosa.

- Iré al punto. Quiero que estén más tiempo juntos. Quiero que tu le des clases en la tarde.

Los dos chicos cambiaron su expresión.

-Ustedes se van a reunir en la tarde y tu Isa le des clases por la tarde.

Los dos pusieron caras de sorprendido y apesar de todo dijeron lo mismo al mismo tiempo..

-¡¿¡¿Que?!?!....

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora